DS estropeada??? ayuda para SAT

Hola, voy al grano...

Mi prima tiene una DS, para estas navidades le preparé un R4, todo perfecto ( en 2 días me pase Residen Evil DS y Fullmetal Alchemist :cool: ).

Pero hace un par semanas vino a mi casa con las historia de que no funcionaba bien, era cierto, no reconocía el R4, no trajo el adaptador USB, así que no pude meterle otro frimware ( creía que ese podría ser el problema ), pero metí la microSD en el movil de mi madre y los archivos y carpetas seguían estando, pongo el R4 y mágicamente ¡funciona!, pero después de reiniciar tampoco funcionaba...

Varios intentos..., meter la microSD en el movil... funcionaba de vez en cuando...

Ahora yo tengo una DS ( Nºserie EUF***, la de mi prima también es de la misma tirada ), ha estado en mi casa esta tarde y en mi DS el R4 va de lujo, pero en la suya ni pa tras.

Probé a meterle un papel detrás de los contactos, pero nada, el su DS no funciona, pero en la mía si...

Claramente el problema esta en la DS, ahora viene la duda ¿que se le dice al SAT como problema para que "traguen"? ( no creo que se tomen a bien el uso de un R4 XD ).

He puesto esto en esta sección porque es la que mas se amolda a mi problema, ya que tiene por medio un Flash Cart, si algún moderador ( no un listillo que se cree un revisor de tren ) cree necesario moverlo que lo haga.
Si eres un poco manitas podrias probar a intentar enderezar las patillas de la ds. ¿La has flasheado o algo?. Sino mandasela al sat diciendo que no te funciona cualquier juego aunque si dices eso igual te piden qu se lo mandes tambien pero no creo.
Ya sabes que el sat significa dejar la ds mucho tiempo.
No esta flasheada ni nada "raro".

Creo que mientras esté en garantía mejor no abrirla.

Ya se que tardan bastante en reenviarla, pero es de mi prima y la verdad, no creo que le venga mal desconectar un poco de la DS.

¿Creéis que tragaran si les digo?: "Ningún juego funciona, ni siquiera los que me han prestado mis amigos, pero en sus consolas si que funcionan bien"
2 respuestas