Ds- Extreme

alguien sabe donde leer algo del ds extreme, parece q ya esta a la venta pero no leo nadie qe lo tenga, ya vi su web oficial, el hilo qe se abrio aqui en noticias y la venta por divineo, y en la busqeda del foro por "extreme" no encontre nada,,,

para ser un supuesto noticion no se a olvidado el temilla??

saludos
Hablaban de que saldria a la venta a final de mes pero yo al menos aun no he oido nada nuevo.

Eso si a ver que tal es, que le tengo ganas [looco]
como en divineo decia ya disponible... quiza se referia qe ya se podrian hacer reservas... espero q cumpla todas las espectativas!!
¿Se sabe ya si permitirá jugar juegos de GBA o si para ello seguirá siendo necesario el sistema "tradicional"?
nop , solo carga juegos de DS .
no carga de gba solo DS
Gracias TrAcKeR , entonces lo descarto porque la compatibilidad con GBA me interesa mucho.

Un saludo.
échale un vistazo al hilo de Características de los Cartuchos Flash , que acabo de actualizarlo añadiéndole dicho cartucho flash.

Saludos.
Hola, por fin un hilo donde se especifica algo del cartucho, yo lo he reservado en divineo y estoy impaciente, ya que el fabricante no me responde los mails, y divineo dice que no sabe cuando estara a la venta. Salu2 ^^
mglon escribió:alguien sabe donde leer algo del ds extreme, parece q ya esta a la venta pero no leo nadie qe lo tenga, ya vi su web oficial, el hilo qe se abrio aqui en noticias y la venta por divineo, y en la busqeda del foro por "extreme" no encontre nada,,,

para ser un supuesto noticion no se a olvidado el temilla??

saludos

Pues no encontraste nada porque es xtreme y no extreme
8 respuestas