Hola a todos, llevo algun tiempo usandolo y he tenido una serie de problemas, el principal es el siguiente,
Para empezar y quien no conozca el modelo decir que este no se carga con una micro targeta sd, si no que el cartucho ya biene integrado uno o dos gigas de memoria para meter backups.
Pues en teoria funcionan los juegos sin flashear nada, y la verdad que me funcionan, pero ha habido muchas veces que juegos como
MY SIMS, o el DOGZ 2 me llenan la targeta de archivos sav, los que se guardan para continuar la partida, y me bloquea la targeta de tal manera que solo me deja jugar a ese juego, y a ninguno mas, cuando miro la targeta en el pc, veo que esta llena de archivos sav, de ese juego, por lo que no me queda que formatear con la consola, tal y como dice el manual, y volver a meter todos los juegos, evitando los que me han dado fallos, pero ya me da hasta miedo de jugar y me ha pasado en varias targetas.
Una de las primeras cosas que he echo ha sido actualizar a su ultima version a 1.45, siguiendo el manual, lo gracioso de todo, es que me salen todos los juegos, hasta que uno de ellos le da por generar los cientos de archivitos sav...una ayuda, estoy algo desesperado...
GRACIAS!!!