DS FIRE CARD formateada bajo windows

Bueno compañer@s, tengo una DS FIRE CARD que su dueño, (familiar), la formateo con windows en FAT y ahora no funciona, el unico mensaje que sale es "Error: Data is not align 16K!".
Agradeceria que alguien pudiera ayudarme con el problema porque he probado todo lo que he podido con ningun resultado.

Muchas gracias
Mira en esta pagina tiene las instrucciones para formatear la flash card desde la propia consola, con eso solucionaras el problema.

Pagina: http://www.dsfirelink.es/index-1.html
Gracias Madpunk, pero ya he estado en la pagina del autor y no me a servido de nada. La tarjeta esta formateada en FAT no se si es valida, porque en cuanto sigo los pasos [ABAJO+A+B+L+R], cuando presiono la A me sale el maldito error.

No puedo darme por vencido, la tarjeta esta nueva y debe poder hacerse de alguna forma

Gracias
El modelo concreto tuyo de flashcard no lo he visto, pero el funcionamiento es el mismo que para un dslinker (incluso hasta la combinacion de teclas) se tiene que hacer (al menos en el dslinker) cuando despues de encencer la consola te saldra la ventana de advertencia de nintendo y luego el menu de la consola, pues ahi es donde tienes que hacer esas pulsaciones para que te salga lo de formatear, yo pulso el boton a+b unas decimas antes que el resto de la combinacion y los mantengo pulsado (todos) hasta que me empieza a formatearla.

Mira a ver si es que no lo has hecho bien, la primera vez que intente lo del formateo me coston un monton de intentos, hasta que lo saque luego me sale solo.

Un saludo
Gracias compañero...seguire intentandolo a ver si hay suerte

Gracias
HOLA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, TAMBIEN HE FORMATEADO LA TARJETA POR EL MEDIO WINDOS Y TB ERA NUEVA Y ESTOY DESESPERADA ASI QUE SI SABEIS ALGUNA SOLUCION POR FAVOR AVISARME SI SOIS TAN AMABLES.

gRACIAS
5 respuestas