DS FireCard 2Gb

Bueno antes de nada presentarme a esta comunidad la cual sigo hace bastante tiempo, un saludo a todos.

Hace una semana me compre este cartucho el cual va de maravilla y queria compartir con todos.

Un saludo
la pagina no puede ser mas cutre.
Es un flash bastante viejo, de dic-ene concretamente, aunque la versión de 2GB sí es más nueva. Concretamente es un clon más de la familia del DS Linker.

Saludos
Pues va muy bien y el menu 3d que tiene esta muy curradillo, la pagina web si que es una full, si mirais en descarga se puede usar la nintendo ds como jostik y como gamepad, es una chorradilla pero van sacando cosillas nuevas, un saludo.
Aca en chile la vi en una tienda.. funciona batsante bien
pero es publicidad engañosa...me intentaron engañar
me dijieron... es de 8GBITS! que equivale a 1 Gb de memoria
en fin...casi caigo si no fuera porque revise bien jaja
y si es una copia del Ds linker
alguien sabe donde se puede encontrar informacion de este flashcard y su pagina oficial?
xgatsux escribió:Aca en chile la vi en una tienda.. funciona batsante bien
pero es publicidad engañosa...me intentaron engañar
me dijieron... es de 8GBITS! que equivale a 1 Gb de memoria
en fin...casi caigo si no fuera porque revise bien jaja
y si es una copia del Ds linker

Y te dijeron lo correcto, es de 8Gbits, que equivalen a 1GB, no hay publicidad engañosa, sólo usuarios que desconocen estos términos informáticos. [toctoc]
esta cartucho tiene funcion passkey??
La web oficial es WWW dsfirelink es, pero intento bajarme el ultimo firmware y me pide una contraseña, que segun pone en la web es la numeracion que viene detras del cartucho, en mi cartucho no viene ninguna numeracion, les mando un correo y me dicen que si no viene es que no lo compre por la via que ellos recomiendan, manda huegos, asi que no puedo actualizarlo, si alguien sabe la pass y me la puede mandar por privado, me haria un gran favor, saludos.
Al ser clon de DSLINKER o NAND-CARD (o el que sea el original, porque ya ni se sabe) puedes utilizar las actualizaciones de estas FLASHCARDS.
AQUI hay un hilo donde se siguen estas actualizaciones.
me encantan estos clones, para mi lo mejor en relación precio/calidad.
saludos, estoy considerando pillarme una Firecard; he leido en otros hilos q se trata de un clon de DS Linker, mi pregunta es si por tanto si puedo actualizar y usar el firmware para DS Linker y seguir todos los pasos tal y como se muestra en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--DSLinker--NAND-CARD--MK5-y-clones_797354?pagenumber=1

gracias
11 respuestas