Ds flasheada: ¿qué posibilidades tiene?

Hola camaradas.

De ds no teng ni pajolera idea de nada. He leído un par de posts pero cada vez estoy más liado.

MIrad, el tema es que me venden una ds flasheada y quisiera saber qué puedo hacer con dicha consola en tal estado.

Decir que dispongo de un ezflash 3 que usaba mi novia en la gba

Muchas gracias.

Saludos
con ella ya puedes cargar juegos de DS desde el SLOT-2 solo le han cambiado el firmware asique si te hacen un buen precio y ya tienes Flash Cart pillatelo [oki]
Ante todo muchas gracias por contesar.

Pues el precio.. me piden 100 euros por ella con un juego.

¿me vale entonces mi ezflash 3 ?

Muchas gracias de nuevo.
Pues si es una DS tocha yo no la piyaria pero eso es cuestion tuya y si, te vale tu EZ III
Gracias PZ por la respuesta.

Al final le he dicho al chaval que o me la deja más barata o nada..

Saludos
pa gasterte 100€ en una tocha flasheada mejor eske te gastes 150€ en una lite y luego k te la flashee alguien del foro ke viva en tu cuidad,flashearla es un momento
tio, lamenrto desilucionarte, pero segun tengo entendido la copatibiliad de ez flash 3 es bastante baja para DS yo q tu me pillaria una Supercard q va PERFECTA te lo dice alguien q la usa
salu2
willy_fuentes escribió:tio, lamenrto desilucionarte, pero segun tengo entendido la copatibiliad de ez flash 3 es bastante baja para DS yo q tu me pillaria una Supercard q va PERFECTA te lo dice alguien q la usa
salu2

+1 otro user de supercard y ademas es economica
Gracias por la información.

Finalmente no he llegado a un acuerdo con el vendedor y no me la pillo, pero tendré en cuenta vuestros consejos por si al final cae.

Saludos
8 respuestas