ds + flasme + ezflash4 no funcionan .nds

con la ayuda de un amigo he flaseado mi consola, el proceso ha salido igual que en los tutoriales, ha desaparecido el mensaje de emerjencia cuando arranca ...use la version flashme no autobot,
la enciendo con el select pulsado, y nada , arranca el loader de la ezflash4 , se pueden ejecutar copias de seguridad en formato gba, pero no se ejecutan copias de nds ?????...

creo que el flashme no se esta ejecutando.....es necesario tener un algo en el slot1????

por favor echadme un cable
Si pulsas select arrancas el modo gba del ezIV, no tienes que pulsar nada para entrar en el modo de NDS
¿Has probado a usar la version normal del flashme, la que se autoinicia desde el slot 2?. Tal vez si la consola inicia sin que tengas que pulsar el select se inicien bien los juegos...
el problema es que reflasear , me supone inconvenientes por que la pass de slot1 para flasear es de un paisano , no mia.

ya estoy encabronado por hacerla funcionar , me queda probar el arranque con un juego de ds .
si es el ultimo flashme hay que pulsar A+B+Y+Z a la vez, no el select
eureka

muchas gracias a todos ,,,, asi era ,,,, pulsando las cuatro teclas y arrancaaaaa jejejejejejeje,,,

gracias
5 respuestas