Estaba navegando por area-ds y me encuentro con este programita, y digo: pues voy a probarlo.
Sirve para programar con un lenguaje C con una intefaz gráfica senzilla para gente como yo que nunca aprenderia a programar.
Pero el caso es que no me funciona, y os pido ayuda y de paso os enseño el homebrew.
Os he subido el programita
URL DE DESCARGA:
http://www.savefile.com/files/1106205
Cambios y mejoras en esta versión:
* Cambia automáticamente la profundidad de la imagen. * La validación del tamaño de la imagen funciona correctamente. * Nueva interfaz.
Todo lo que ofrece el programa:
* Tenemos que especificar la ruta del devkitPro al instalarlo. * Interfaz de diseño WYSIWYG. * Crea código para que luego lo podamos compilar con las librerías PAlib * Fondos * Sprites * Hace la parte magenta de las imágenes transparente automáticamente * Los sprites pueden encajarse a la rejilla
A mi me daba un error y instale la ultima version del .net framework. Creo que era del net framework, el caso es que despues me funciono. Espero haberte ayudado. Adios!
yo tambien tengo la version para ordenador , y la sigo usando a veces, jejeje
se me habia olvidado que no tenia instalado el devkitpro jejeje
estoy instalandolo, ahora os cuento que tal.
edit:
he instalado el devkitpro y no me lo detecta
que ruta hay que poner en el archivo .ini? lo he instalado en la ruta por defecto, asique supuestamente deberia funcionar...