.ds.gba / .sc.nds / .nds

hola tengo una pequeña duda respecto a los programas caseros de mi nds eske en la mayoria ponen 3 archivos...por ejemplo el:
lemmingDS.sc.nds
lemmingDS.ds.gba
lemmingDS.nds

y mi duda es ke cual es el ke debo cargar en mi nds porke no tengo ni idea, un saludo. y gracias de antemano.
el que tienes que coger siempre es el .ds.gba pero luego renombralo a "nds. y lo parcheas con el M3 Game Manager (por ejemplo) y asi ya te funcionan por lo menos asi lo hago yo......
pues en teoria solo hay que cambiar el .ds.gba, a .nds y NO hay que parchear, si no meterlo en la tarjeta directamente. (esto el para M3, con otros flashs ni idea)
Korso10 escribió:pues en teoria solo hay que cambiar el .ds.gba, a .nds y NO hay que parchear, si no meterlo en la tarjeta directamente. (esto el para M3, con otros flashs ni idea)

pero se queja de que falta el saver...
.ds.gba -> ez4
.sc.nds -> SC
.nds -> Resto
muchas gracias por vuestras respuestas.me han ayudado mucho, sobre todo la de markuf. tengo otra pekeña duda
y si hay un .sav junto al .nds ese si debo renombralo, a .dat no?
Tendrías que convertir el .sav a .dat con el programa que viene en el CD del m3.

Saludos
en el mini cd? o en el cd normal?
angel_delgado escribió:en el mini cd? o en el cd normal?

No tengo ni idea ya que no tengo el M3.
Por lo que he podido ver, otra diferencia que hay (en realidad es una chorrada) es que en los .nds viene con un icono, mientras que en el ds.gba es sólo la aplicación a pelo...
9 respuestas