ds-gps, navegador gps para nds

Supongo que muchos de vosotros ya sabéis de la existencia de un homebrew que junto a cierto hardware te permite convertir la nds en un gps. Info en (http://nds.zoelen.net) Dicho homebrew utiliza los mapas del google maps para posicionarnos a partir de las coordenadas calculadas con la recepción de las señales de triangulación de los satélites gps, no sé nada más acerca de si se pueden calcular rutas, encontrar calles y ese tipo de utilidádes típicas de los navegadores gps, en cuanto al hardware utiliza un adaptado de slot-1 a puerto rs232 a través del cual se conecta el gps, me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis probado, ya que no encuentro nigún receptor de gps parecido, además planteo la posibilidad de un receptor gps remoto, es decir uno que se comunique mediante la conexión wifi, si es que hay algún dispositivo de este tipo, tampoco he encontrado ningún gps wifi).
eso es imposible la ds nunca podra tener un gps en condiciones porque no lleva los receptores de señal que llevan los gps con los cuales se puede saber por donde vamos o ke pretendeis poner una ruta en la consola, decir ke iremos a una velocidad de 60 km/h que luego aiga trafico i cuando te kede media ora para girar ke te diga gire a la derecha venga ombre no os paseis ke la ds pa tanto no da
manel2292 escribió:eso es imposible la ds nunca podra tener un gps en condiciones porque no lleva los receptores de señal que llevan los gps con los cuales se puede saber por donde vamos o ke pretendeis poner una ruta en la consola, decir ke iremos a una velocidad de 60 km/h que luego aiga trafico i cuando te kede media ora para girar ke te diga gire a la derecha venga ombre no os paseis ke la ds pa tanto no da
La Ds da para eso y mas xD

Esta demostrado, existe el homebrew i la forma de hacero, pero es compleja, por lo que la gente no la usa. Si existira una foma menos xunga seguro que la gente lo usaria.
Los GPS están baratos, dan mejor resultado y les dura más la batería :D.

Dejad la DS para jugar, que es lo suyo, que estoy a favor de que se investiguen estas cosas, y programas como el cliente de voip los uso a diario, pero ... hombre.. esto es colarse.
Para algo se diseña homebrew para explotar todas las posibilidades de la ds y no tener 400000000 para cada cosa sino un TEU
Hombre si con una unica cosa tienes todo, que quieres mas ?

Es màs si por solo pagar 150 € tienes una consola, un voip, un gps, un navegador portatil, ... que quieres mas ?
hombre, soñando, si una empresa se currase un adaptador bluetooth para la ds por el slot de la gba se podria hacer un navegador cojonudo que se conectase a cualquier antena bluetooth.

en el palm y en el movil me va de coña, anda que no triunfaria uno en la ds, con las dos pantallas.
_Seagal_ escribió:hombre, soñando, si una empresa se currase un adaptador bluetooth para la ds por el slot de la gba se podria hacer un navegador cojonudo que se conectase a cualquier antena bluetooth.

en el palm y en el movil me va de coña, anda que no triunfaria uno en la ds, con las dos pantallas.

y mas con la pantalla tactil, pero creo que nunca veremos un bluetooth en el slot2, ni veo a nintendo motiva para hacer eso
zeltrix escribió:y mas con la pantalla tactil, pero creo que nunca veremos un bluetooth en el slot2, ni veo a nintendo motiva para hacer eso

Nadie ha dicho Nintendo,por ejemplo,de hace ya mucho tiempo se venden Tarjetas de Memorias SD con Bluetooth Incluido,eso sí,cuestan una pasta...
Saludos! [oki]
manel2292 escribió:eso es imposible la ds nunca podra tener un gps en condiciones porque no lleva los receptores de señal que llevan los gps con los cuales se puede saber por donde vamos o ke pretendeis poner una ruta en la consola, decir ke iremos a una velocidad de 60 km/h que luego aiga trafico i cuando te kede media ora para girar ke te diga gire a la derecha venga ombre no os paseis ke la ds pa tanto no da

¿Pero siquiera tu tienes una nds? xD Joer que no da, ni que se necesitara un dualcore para hacer una triangulacion... Ademas hablas sin saber, si se le pone el apaño en el slot 1 y se la conecta por triangulacion(lo que seria el receptor) se supone que es para que detecte en todo momento donde estas y tu velocidad, o que pretendes, decirle la velocidad a la que vas todo el rato? a caso haces eso con una pda? enfin...

Sobre lo que decian de la targeta con bluetooth, no creo que sea muy dificil, solo con ver el aparato de slot 1 antes nombrado, el robot que se le podia controlar con la ds, el receptor de tele que a hecho nintendo (de momento solo se vende en japo y no recibe nuestras señales de TV :( )...

salu2
Bueno puede que la NDS esté preparada para una conexión lejana, siempre que se use el puerto correcto. La PSP tiene la misma conectividad que la NDS y, sin embargo, puede conectarse a una red GPS(comprobado por mi).

No solo es posible sino que ya existe. lo unico que los receptores se los añades tu.
13 respuestas