DS-GPS

Hola, buenas, navegando por internet me he encontrado con esta pagina que me llamo mucho la atencion, ya que desde que salio DSerial, estuve atento para ver cuando sacaban un GPS para nuestra NDS.

Con este post, solo pretendo darlo a conocer, ya que no lo he encontrado en el foro, y de paso preguntar si alguien lo ha comprado o sabe de alguien que lo tiene, y de esta manera recapitular informacion sobre este producto.

Lo ha desarrollado una empresa china, y yo les envie un email, pidiendoles informacion pero no me han contestado aun.

http://www.ds-gps.com/
http://www.fab-chain.com/Commerce/html/game/2009/0409/48.html
si yo lo prove hace mucho tiempo en M3i Zero funciona y si el bicho ese de abajo pero pone DEMO nosequé xDD [bye]
Tiene buena pinta, cuando te contesten dilo.
El M3 intento que saliera algo de ahi, pero no se si paso nada al final.
Éste aparatito más la posibilidad de programar algun juego haciendo uso del GPS seria muy muy interesante.
frodonag escribió:Éste aparatito más la posibilidad de programar algun juego haciendo uso del GPS seria muy muy interesante.

El problema es que lo tendriamos que comprar, y ya estoy cansado de comprar tantas cosas para la DS, quiero decir que prefiero guardar el dinero para otra cosa.
Lo que estaria bien, seria que cuando saquen un nuevo modelo de DS (despues de la DSI), que tubiera incorporado un GPS, seria la bomba.
Hombre yo estaba suponiendo que el precio no seria excesivamente elevado. Y además si me diesen la posibilidad de programar jueguecitos utilizando el GPS (en plan de seguimiento por las calles, búsqueda en el mapa, recorridos en x minutos, puntos por los que no se puede pasar etc) no tendría ninguna duda en hacerme con él.
NDS 1; NDSi 0. La gran cagada: No tener Slot2. Gracias por la noticia hamijo, pero esto creo que lo ví hace un tiempo xD
alexpowerup escribió:NDS 1; NDSi 0. La gran cagada: No tener Slot2. Gracias por la noticia hamijo, pero esto creo que lo ví hace un tiempo xD

jajaj si lo publique yo xDD
y hace mucho y el proyecto sigue... bueno en proyecto
wuenas hoy he recibido el gps en cuestion, precio 58.90, tiene buena pinta.
Ahora tendre que empezar a cargar todo espero hacerlo bien por que no viene nada de nada con el aparato (ni sofware, ni manual, ni na).
Si alguien tambien lo ha comprado, podemos empezar a ponernos al dia entre los que seamos.
Ire informando, espero tener apoyos, gracias
alporro escribió:wuenas hoy he recibido el gps en cuestion, precio 58.90, tiene buena pinta.
Ahora tendre que empezar a cargar todo espero hacerlo bien por que no viene nada de nada con el aparato (ni sofware, ni manual, ni na).
Si alguien tambien lo ha comprado, podemos empezar a ponernos al dia entre los que seamos.

Buen intento de promocionarlo, aunque en este caso, ami me interesa bastante
Estamos hablando de este gps?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24225

59$ son unos 40 € ahora mismo no estaría mal la verdad
Si este es el gps en cuestion. Al precio que comentas tienes que sumar los portes.
Por otra parte estoy un poco desesperado, he conseguido instalar el programa caelitis(que es el gestiona al gps), meter un mapa de mi pueblo, pero no consigo que me lo referencie, me da como que el punto en el que estoy esta fuera del mapa, como todo viene en ingles ¡¡¡ ah y mezclado con chino !!! que esa es otra. no consigo configurarlo.
El programa este de caelitis espero que lo mejoren por que me parece que esta muy verde, comparado con la psp.
Bueno espero que alguien comente algo en este foro, un saludo
Pues vaya mierda, no está en castellano?
A mí me habían asegurado que sí...
que tal tio, lo has probado ya? funciona bien?
Buenas.

"SI" he conseguido hacerlo funcionar, el aparato es una pasada debe de ir de p... madre, pero cuando consiga que me relacione mi posicion con el mapa pues no lo consigo. Me posiciona siempre fuera (Aunque cambio la diferencia horaria a +2 utm).

Por otra parte me estoy convirtiendo en un experto en chino, aunque ahora la empresa ha empezado a pasar los manuales al ingles (y voy pillando algo mas), con respecto al software, se nota que estan trabajando sobre ello por que esta mas verde quel copon.

Por otra parte la descarga de los mapas del google tarda la de dios, no encuentro a nadie que los tenga ya descargados por ejemplo de españa, yo me descargue los de mi pueblo y tardo la ostia y luego para que no funcione, que pena.

Bueno si te queda alguna duda o algun otro comentario, estare encantado en contestarte.

Un saludo
Gracias por contarnos tus primeras impresiones! La verdad es que parece bastante complicado, debes de haber hechado ya unas cuantas horas para aclararte con todo!

Si vas descubriendo nuevas cosas, ya nos iras contando, ya que seguro, animaras a futur@s compradores!

Salu2!
A si lo hare, como bien dices si voy descubriendo mas cosas.
Por otra parte agradezco tu interes por lo menos me siento un poco mas respaldado.
Un saludo espero seguir con este foro.
DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE ZIDANE, por que narices no vuelve. Suerte hoy
alporro escribió:wuenas hoy he recibido el gps en cuestion, precio 58.90, tiene buena pinta.

un poco cariyo no? teniendo en cuenta que ya tenemos gps tactiles por 59 euros en el mediamark...
aun asi me interesa bastante
Hombre, puede ser caro pero tb hay que valorar que la bateria de la DS dura mucho mas que la de un GPS normal tipo tomtom.

Ademas, es el hecho de probarlo y quien sabe que posibilidades tiene y que no tienen los gps normales...

alporro, si un dia te aburres y tal, podrias incluso ponernos alguna fotillo del gps en si, haber como se ve y como funciona asi a grandes rasgos.

Un saludo tio! Y si, ojala Zizou volviese... se retiro jugando infinitamente mejor que muchos jugadores que hoy por hoy siguen en activo...
Hola buenas, ya veo que este tema está un poco muerto, quería preguntar si alguien sabe si este GPS funciona en los cartuchos flashcart DSTT, porque yo lo tengo y al ejecutar CAELITIS siempre se me quedan las dos pantallas en blanco y la DS colgada.

Gracias a quien me conteste de antemano
20 respuestas