DS graphite black y pure white en playasia

Pues eso aqui os dejo los link y las fotos

Graphite black

Pure white

[IMG=Graphite black]http://image4.play-asia.com/90/PA.25962.002.jpg[/IMG]

[IMG=Pure White]http://image4.play-asia.com/90/PA.25963.002.jpg[/IMG]

El precio 189 dolares
La pure white es lo MAX quiero una Ç_Ç a ver cuando salen por aqui
Por aqui no se yo si van a salir... [snif]
paso lo mismo con la gba no? primero salio la plata y luego los colores, aqui tb llegaron las de colores, es de suponer q las DS tb llegaran (eso espero [decaio] )
Pues la pure white tiene una pinta de coger polvo que no te digo...
luzbel_es escribió:Pues la pure white tiene una pinta de coger polvo que no te digo...

Pues eso pasa si usas las manos puercas y sudadas, tengo una gba blanca que ecupere hace poco y vieras como la tengo, donde si te digo que se junta polvo es en las esquinitas y en las partes donde vienen los tornillos, pero no es para asustarse [bye]
kiero la negra x narices dios la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Solo me mola la rosa,que creo que sale el 24 de Abril
Son preciosas [tadoramo]

Lástima que ya tengo una... :-P
Ya saldrán aquí, paciencia XD

La White la quiero pero junto con el FFIII, en collector edition, y Gremio también :P eh Gremio? :-|
a mi la blanca me gusta, pero no se, parece un poco "sobredosis de blanco". Quizas sea demasiado empalagosa.

Yo creo que la negra tiene que estar chula, aparte recordad que el negro adelgaza, y a la DS bien que le hace falta una dieta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bidule escribió:Ya saldrán aquí, paciencia XD

La White la quiero pero junto con el FFIII, en collector edition, y Gremio también :P eh Gremio? :-|

Jo tio, tú no te vas por las ramas, cagonto [oki] [mad] :)
Por pedir que no falte :P

Es cierto que el color negro adelgaza, pero es que no es negra sino gris oscura...
Bidule escribió:Ya saldrán aquí, paciencia XD

XD
Si se puede pedir la quiero en naranja igual que mi primera maquinita nintendo del donkey kong de doble pantalla xD

Quien me iba a decir a mi que 20 años despues estaria con otra consola de nintendo de 2 pantallas? xDDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en japanpa la negra, la blanca, la rosa, etc. cuestan 120 euros [fies] mas gastos de envio por airmail te sale por unos 135 euros
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues eso pasa si usas las manos puercas y sudadas [bye]

X-D X-D X-D X-D X-D

Si es que hay cada gocho...
ya hay fotos "reales" , estas son de lik-sang

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por lo que vemos la negra de gris tiene poco
Rayos.. :O es verdad, está guapísima [toctoc]

¡Y la blanca con la base blanca y los botones blancos! [babas]

Final Fantasy III Edition Limitada White, sal ya [looco]
[looco] Joder ahroa que me fijo bien en las dos ya no se si decantarme por la negra o la blanca, joder con fotos de otro angulo y juntas pue sya uno puede comparar.[looco]Que pasote. Como Bidule yo tambien quiero el FFIII yaaaaaa[looco] y una de esas DS[looco] ASi ya tendria las tres ediciones de FF para las portatiles en una sola consola.[looco] El I&II en GBA slot y el otro en DS slot[looco] dios menudas pikadas me haria:D

No puedo aguantar mas sin una DS [triston] Por favor que salgan yaaa[looco]
"Black is black, I want my DS back!" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como salga aqui esa grafito...
"Black is black, I want my DS back!"

Como se nota que somos AC/DSeros [carcajad]

Es que estos dos colores estan que se salen:D. Ojala saliera una Pure White o Graphite Black AC/DC Special Edition [666]

En fin... Soñar es gratis. [burla2]
Imagen

Acabo de enamorarme. Cuando me compre la DS, ya tengo totalmente claro qué color voy a elegir.

Saludos.
Ambas son muy elegantes, ya tengo la gris pero sino me decantaria por la negra.
Habeis visto la rosa y la turquesa? dios que par de horteradas!!

Imagen

Imagen
23 respuestas