DS hasta en la sopa

La verdad esta semana solo me falta ver a maria teresa campos con una en su programa.

Todo empezó el lunes en un capitulo de CSI las vegas (telecinco) estaban interrogando a unos chavales en un instituto y cuando se van se queda uno de los malos jugando con su DS en las gradas. Lo peor es que sospechan de el preguntandole de donde ha sacado los 150$ para la nintendo (creo que le llamanan asi sin mas).

Y ayer en aqui no hay quien viva megatelepromoción del flipao del videoclub con el project rub jajajajajaa ademas me moló pq el tio parecia que mas q a ese estubiera jugando al nintendogs jajajajajaja
Lo de CSI era una GBASP

Un saludo
seguro??? yo lo vi muy largo y muy DS pa ser una SP ademas q dicen 150 pavos y eso no lo vale una SP hace siglos xD

mientras tendre q bajarmelo solo pa volverlo a ver jjajajaja
Seguro.

Ademas, crees q los capitulos los grabaron la semana pasada?

Un saludo
Creo que lo capítulos de Las Vegas son del 2004, o sea, que no era la DS, pero sí que podría ser publicidad encubierta de Nintendo, que eso le mola mucho [jaja] [jaja] [jaja]
Curioso. Yo no he visto ninguna publicidad todavía.
En los serrano, hace 2 o 3 semanas, salió un anuncio en el que "Chuky" y "Raul" explicaban que podian chatear gratis a distancia y que molaba mazo, y uno le escribia al otro que te den, o algo asi xD
Bidule escribió:Curioso. Yo no he visto ninguna publicidad todavía.

idem...
Ruben Pastor escribió:

idem...

eso es que no veis los seriales como yo xD ademas me mola todo esto que ademas estan orientando las propagandas no para niños cosa q es un detalle para romper tabús.
8 respuestas