ds ho ds lite????

hola me venden una ds moderlo ntr 001por 60 euros,pero no se si comprar la ds lite,se sungunda mano en centro game,
hay mucha diferencia entre las dos versiones??????tiene una mas que la otra mas ventaja en el mundo de la scene?????

graciassss
Las 2 poseen el mismo hardware (ram, proce) solo cambian las pantallas (brillo y contraste) y su carcaza XD
"o" se escribe sin "h"

vamos que el titulo es DS o DS lite
Ni lo dudes, DS lite de cabeza. La diferencia es más que notable en cuanto a luminosidad, acabado, etc...
para mi la nds clasica ya que es mas resistente (la mia tiene as marcas de piedrasi quemaduras con el soldador) i ademas seguro que no te sale el mal de la bisagra
A mi me gusta mas la Lite y tengo las dos. Lo del brillo hace que puedas jugar en sitios con iluminación, cosa que no podía hacer bien con la otra. Sin embargo, si andas muy corto de pasta comprate la de 60€
yo lo del brillo lo considero un poco secundario
RUFOFUEGO escribió:yo lo del brillo lo considero un poco secundario

Yo también, hasta que me compraron una lite, y al cabo de unos meses encendi la tocha para recordar viejos tiempos y no se veia un pijo en las pantallas.
El modelo también es mejor, mas compacto y te cabe mejor en el bolsillo.Eso si, la cruceta de la tocha es mil veces mejor para jugar, y la ser más grande, a mi por ejemplo que tengo las manos grandes, la puedo manejar mejor.El palo de la lites es más gordo también, la verdad es que són pocos detalles que cambian entre las dos aunque una vez te acostumbras a la lite o tocha se nota el cambio.
No se qué necesidad hay de abrir una y otra vez los mismos hilos. No se cuantas veces ha salido esta mismísima pregunta. Clásica o Lite... vaya tela gente. Además, está bien pedir la opinión, yo me quedaría con la lite, pero vamos, que uno puede ver videos en youtube de las diferencias, o leer caracteristicas técnicas. Pero no, hay que ir a EOL a abrir 800 posts de lo mismo [buaaj]
8 respuestas