DS iPlayer

Extraido de vidaextra para vosotros!
Imagen
Desde que tengo una Nintendo DS por casa he tratado, instintivamente, de hacerla un aparato multimedia que ofrezca a quien la usa las mismas posibilidades que la PSP que uso yo.

Hasta ahora he probado con diferentes métodos que o bien no han sido muy prácticos y otros que aun funcionando bien, no me daban todo lo que esperaba. Ahora me he enterado en Xataka de que va a salir a la venta iPlayer para Nintendo DS, un cartucho con ranura para tarjeta MicroSD que soportará ficheros en formato AVI, RMVB, MOV, DivX, XviD, MPEG, FLV, 3GP, ASF y WMV. También podemos reproducir audio en MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AAC, Ogg Vorbis, RA y M4A. Vamos, una pasada.

El rendimiento óptimo de la tarjeta será con vídeos de hasta 640×480, pero con algunos de mayor resolución también funcionará. Evidentemente no es perfecto, y este cartucho iPlayer reducirá la autonomía de la consola hasta las 4 horas, lo justo para ver algunas series o alguna película en un viaje.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio
todo eso no lo hace tambien una flashcard?
actionreplayds escribió:todo eso no lo hace tambien una flashcard?

En teoria si pero en un aspecto practico NO ya que no es capaz de ejecutar aplicaciones (sea homebrew o juegos) por ende no es una flashcart...
Por ahi hace tiempo habia visto tema parecido con el MaxMedia Dock y el Games & Music..Siento que estos son mas flashcart (pero igual es controvertida su poscicion)
Por aqui igual habia un tema hablando de esto y estaba un poquito mas documentado..Igual se puede buscar en GBAtemp que esta mas completo el analisis..
Esto es solo el principio. Ahora queda que los principales flashcards empiecen a incluir sus propios modulos ram dentro del cartucho, sin contar que todavía hace falta que se consiga liberar toda la ram de la dsi en si
actionreplayds escribió:todo eso no lo hace tambien una flashcard?

Los flashes no reproducen videos salvo que estén convertidos al formato DPG y similares, así que el iPlayer es mucho más simple de utilizar.

Con los de música lo que hace es aumentar la compatibilidad de formatos.
Según su web oficial dsiplayer.us ya está a la venta desde el 1 de julio; en los distribuidores que recomiendan ahí tiene un precio de sobre 40 euros ( [noop] ) pero en dealextreme la tienen por $35.91 (26 €) [rtfm]
CFL escribió:Según su web oficial dsiplayer.us ya está a la venta desde el 1 de julio; en los distribuidores que recomiendan ahí tiene un precio de sobre 40 euros ( [noop] ) pero en dealextreme la tienen por $35.91 (26 €) [rtfm]

me sigue pareciendo caro
L.R escribió:
CFL escribió:Según su web oficial dsiplayer.us ya está a la venta desde el 1 de julio; en los distribuidores que recomiendan ahí tiene un precio de sobre 40 euros ( [noop] ) pero en dealextreme la tienen por $35.91 (26 €) [rtfm]

me sigue pareciendo caro

Pues si hasta que bajen de precio nanai
7 respuestas