Ds Ipod

Ecco questa simpatica applicazione che imita l'Ipod su DS.
Purtroppo ancora non si possono ascoltare mp3, pero gia è funzionante la Clickwheel.

Imagen

- Use touchscreen to control the ClickWheel.
- Press X to reset to bootmenu.
- Added mainscreen and clickwheel-scrollable items.
- Nothing else.

http://www.uploadline.com/d/4136301/1164653608/pods.zip
http://www.uploadline.com/line/4136301/pods.zip.html
Desde luego esta curiosa la cosa :)

Luego cuando disponga de tiempo le echare un vistazo.

Reproduce el funcionamiento de un Ipod tal cual?

Es decir, ya me figuro que no lo va a permitirte tener un autentico Ipod con todas sus características, pero, de cara a la reproducción de música, que tal es? Que formatos soporta?

(reproduce video? )

Salu2 :D
De momento es solo la interfaz (muy currada) ahora estan trabajando en el reproductor :)
puedes cerrar la NDS y que siga reproduciendo?

EDITO:

lo siento, mientras respondía has respondido tú tambien.
Lo acabo de probar, y lo unico que tiene de ipod es la apariencia del menu, pq no reproduce mp3, ni video, ni puedes hacer nada en el menu solo desplazarte arriba y abajo. Si esto pasa del menu estaria muy bien, solo quedaria poder conectarlo a itunes, y esto seria el paraiso ya que el control es igual qe el ipod, no hace falta usar el lapiz ni nada, solo con el dedo.
Puede que sea un buen reproductor de Mp3 en un futuro.
El creador de este programa, ¿tiene alguna web?. Para saber mas sobre este "ipod" que puede estar muy bien. Imaginaros, que se pudiera navegar por las canciones de la misma manera que un ipod, tener la musica clasificada, o que reconozca carpetas...

Sigamos soñando ZzzZZ
Eso quedaria wapisimo en la DS Lite blanca
[looco]
se ve muy prometedor aun que sea solo la interface y quiciera saber si alguien sabe la pag del creador o algun lado donde ver el avance por que la verdad seria una lastima que fuese un engaño aunque no seria el primero ni el ultimo verdad
Ojalá consiga hacer más con él [oki]
El creador es lick el mismo del LoveLite ( para cambiar el brillo ) DSLiveWeather y DSLiveFTP no vereis nada del programa en su pagina porque de momento es solo una prueva de concepto que puso en un foro, existen librerias para la reproduccion de ogg y mp3 ya portadas a la ds por lo que no sera muy dificil que lo consiga en poco tiempo.

Pero por dios que no soporte listas ni el itunes y solo funcione para leer direcctorios :) lo de las listas y tener que depender de software externo solo para oir musica me pone de los nervios...
Pero, digo yo, sería "un programa más", nada novedoso. Si, vale, la interfaz es muy bonita, pero la función seguirá siendo la misma (incluso menor) que la del Moonshell o el DSorganize.
Me parece una idea cojonuda aprovechar el interface del iPod para un reproductor de musica-video-juegos-calendario-contactos etc

A ver cuanto tarda en madurar el proyecto, pero yo me apunto desde ya :D
Si tuviera un lector RSS para Podcast sería la polla o conectarte a una radio shoutcast.
Podeis seguir los progresos del programa en los foros de gbadev

La ultima beta ya soporta navegacion de directorios y reproduccion de ogg vorbis, con el sonido aun un poco trapero segun el autor, pero promete.

Gromber, puedes oir la radio online con el DSOrganize.

Imagen
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
pinta bien... si se desarrolla quedara muy bien. haber cmo acaba la cosa.
Aver si sacan una version en negro para cuando avance la cosa :D
perdonar,pero como se oye la radio con el dsorganizer?? [idea]
neiker_ds escribió:perdonar,pero como se oye la radio con el dsorganizer?? [idea]

Tienes que crear un archivo en el pc con la informacion de la emisora , el formato es el mismo que para shoutcast entra en la pagina del link y busca tu emisora , si lo quieres para las versiones online de emisoras españolas desgraciadamente la mayoria emiten con formatos propietarios ( y deficientes ) como wma que no podras reproducir, las que emitan usando codecs como mp3 si podras escucharlas.

Ejempo para la cadena ser ( cancionero de Baena realmente )

Creas un archivo con tu editor de texto preferido pones la informacion dentro...

[playlist]
numberofentries=1
File1=http://ciberdomain09.com:8032/live740
Title1=(#1 - 0/100) CANCIONERO RADIO CADENA SER BAENA
Length1=-1
Version=2

Y lo guardas como "loquesea".pls ( sin las comillas )

Copias el "pls" a la targeta de memoria y lo habres desde el DSOorganizer.

tararitarara.
que dsorganizer tengo que bajar para un M3L? lo que pasa es que hay varias versiones
yo siempre uso la versión Green con un M3 Lite. Funciona arrancando el programa con Start, en vez de con el botón A.
Pues si la version verde me funciono bien... estoy intentando escuchar radio en el nds y pues si me funciono el que publico alien8 pero me gustaria escuchar D99 o exa fm monterrey o df... exa no e podido encontrar la online pero d99 si se puede solo que no se de donde sacar los datos, en esta pagina se puede escuchar: http://www.d99fm.com/ si alguie me puede decir cuales son los datos o de donde sacarlos pues muchas gracias.
Perdonad, no quiero sonar rancio pero anda no useis este thread pa hablar de la radio en nds que lo miro esperando que saquen noticias de mejoras del DSIpod.
Maktubillo escribió:Perdonad, no quiero sonar rancio pero anda no useis este thread pa hablar de la radio en nds que lo miro esperando que saquen noticias de mejoras del DSIpod.

Mejoras en la ultima beta publica con la reproduccion de ogg , aun suena mal pero de momento ya suena que es algo :)

fuente (gbadev).

Lick

"
Currently I've got MP3 playback as well, but I need a way to buffer the over-decoded parts. Will release preview again soon. "

Oseaaase que ya tiene puesto el codigo para decodificar mp3 y le falta solo reproducir el sonido resultante. Una betita dendro de poco...
Ya salio otra version de este programa:

Imagen

DS-Scene escribió:Lick has released another update to DS iPod with basic mp3 support. Although he does say that it is still a little off at the minute, it is certainly getting there

DS-Scene escribió:MP3 and OGG playback are both working, but gaps/clicks/noises are still there. Don't worry, I'm going to fix all of that even if it takes meh loif!!

BTW: I hope you guys know by now that holding the Pause/Resume button will reset to slot-2 bootmenu.. 'Cuz you figured that out already, right? =)

Edito:
Pues ya puede leer mp3 pero ya no me funciona tanbien el menu como antes aparte que solo me muestra 8 canciones y si le doy mas abajo se traba y antes si se podian ver todas las que tenia en la memoria... a esperar a la otra version.
edd2s escribió:Ya salio otra version de este programa:

Imagen

Edito:
Pues ya puede leer mp3 pero ya no me funciona tanbien el menu como antes aparte que solo me muestra 8 canciones y si le doy mas abajo se traba y antes si se podian ver todas las que tenia en la memoria... a esperar a la otra version. [/quote]
Me encanta la trayectoria que está tomando el programa, con actualizaciones medio frecuentes y una idea muy buena, a ver en qué termina :)

EDIT:
NUEVA VERSION
Según el creador (Lick):

Added progress bar. Fixed some bugs.
Pues yo no consguigo hacerlo funcionrar, alguien me podria explicar como se hace para escuchar los MP3? Llevo un rato peleandome y no lo consigo.
Maktubillo escribió:
EDIT:
NUEVA VERSION
Según el creador (Lick):

Added progress bar. Fixed some bugs.

Pues a mi esta version me funciona mucho peor :(

CristianCG escribió:Pues yo no consguigo hacerlo funcionrar, alguien me podria explicar como se hace para escuchar los MP3? Llevo un rato peleandome y no lo consigo.

Pues yo en M3 solo lo paso tal cual y funciona perfectamente (bueno hace lo que puede hacer por ahora)... si lo que quieres es escuchar mp3 ahora te recomiendo el moonshell que es para mi lo mejor que hay.
Vamos a ver, esto no es un reproductor usable aun, solo se esta haciendo el seguimiento del homebrew que de llegar a buen puerto puede ser superior al mas usado ahora (moonshell).
A ver si a alguien la ha pasado.

Tengo la version beta instalada i cuando lo ejecuto, me aparece la imagen del Ipod, pero en la pantalla me pone Starting... i de ahi no se puede hacer nada mas.

Tengo una DS con el M3 Simply ver. 1.02

gracias
yo lo tengo pero no se poner canciones porque es un programa y no viene con carpetas ¿algien me puede decir como?
Solo tienes q meter las canciones en el flashcard y el programa las busca. Si vas, en el programa, a Music>Songs alli te salen todas [risita]
dmbreg escribió:A ver si a alguien la ha pasado.

Tengo la version beta instalada i cuando lo ejecuto, me aparece la imagen del Ipod, pero en la pantalla me pone Starting... i de ahi no se puede hacer nada mas.

Tengo una DS con el M3 Simply ver. 1.02

gracias
Me pasa lo mismo con la Supercard DS... hay que parchearlo con DLDI ??
Ayer martes 22 salió una nueva versión:

http://dl.qj.net/DS-iPod-ClickWheel-demo-Nintendo-DS/pg/12/fid/11472/catid/220

A ver si con esta os va bien ^^
Con la ultima release ke ha puesto eMisky no me funciona . Sale el ipod , pero no me encuentra nada , y cuando pulso la rueda , salen los simbolos correspondientes en la pantalla , y nada . A ver si alguien da con la tecla y me explica como solucionarlo , ya que me gusta mucho este programa .

Salu2.
yo tengo el programa funcionando en mi m3 lite, lo tengo desde hace mucho tiempo y reproduce mp3, solo k la calidad no es como la del dsorganizer, si la igualan seria genial pero el proyecto creo ya lleva tiempo parado.

la subo despues k ya es noche, no encuentro mi lector de sd y tengo weba jeje.
Dudo mucho que esa sea una nueva version, ya que la web oficial es esta :
http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/
Y están por la versión 2 inestable, que hace tiempo que tengo.
36 respuestas