¿DS jodida? Enciende el led verde.

Estaba cambiandole la pantalla de arriba, recien comprada y la pantalla tactil ya que no me respondia la tactil y al desmontarla por primera vez se me calló rompiendose la faja de la pantalla de arriba.

Por tanto cambie las dos pantallas y al montar otra vez la ds pasa lo siguiente

Se enciende el led verde un segundo
Aumenta ligeramente de intensidad
Parpadeo blanco de la pantalla inferior, no pasa nada en la superior.
Se apaga

Lo que lei por ahi es que podria estar jodida la faja de la pantalla de arriba, pero me la acabo de comprar! y no la doble especialmente para encajarla en la carcasa asi que se me hace muy raro.

Alguna sugerencia o pista sobre lo que puede ser?

Gracias de antemano
faja o fajas mal insertadas ;)
El caso es que no se como insertarlas ya mejor de lo que estan :S he probado mil veces :( la anterior vez que la desmonté hace unos meses llego a encenderse bien.

Una duda, la que más miedo me da es la pequeña de la pantalla tactil ¿podria ser esa?
normalmente es la superior
puede que al montar tenga alguna rozadura y este roto el flex...
deimian86 escribió:El caso es que no se como insertarlas ya mejor de lo que estan :S he probado mil veces :( la anterior vez que la desmonté hace unos meses llego a encenderse bien.

ayer mismo estuve trasteando una y le desconecté la pantalla inferior. Para volver a conectar me ayudé de unas muescas que lleva, empujandolas bien hasta que hicieran tope con el conector. Guiate por la muesca de la faja y sobre todo que quede bien recta.

deimian86 escribió:Una duda, la que más miedo me da es la pequeña de la pantalla tactil ¿podria ser esa?

no porque sin pantalla tactil la consola se enciende y aparentemente funciona (lo se porque me cargue una tactil XD ) Sin tactil debe encender.

Saludos.
4 respuestas