Hay una noticia sobre esto en la portada de la web, yo ya la vi esta mañana nada más levantarme y fue un verdadero sobresalto...
El caso es que no debería sorprendernos, pues desde la GBA-SP siempre ha habido edición rosa de las portátiles de Nintendo, y la Lite no se libraría de ello
Ya con la GameBoy pocket sacaron una rosa. A mi la verdad es que me gusta y todo, y esta vez no han cometido la atrocidad de poner los botones blancos (como en la DS anterior) sino que es todo Rosa.
Es cierto, me corrijo: no ha habido consolas rosas desde la SP porque ya las hubo de la pocket, la Color, la GBA y no sé si incluso hasta de la "GB tocho"
Diureis lo que querais, peor con ese rosita ligon mola, como la dremcast con una carcasa rosa transparente, llamarme nenaza o lo que querais, peor es chulisima en ese color
Theo_Ruben escribió:Diureis lo que querais, peor con ese rosita ligon mola, como la dremcast con una carcasa rosa transparente, llamarme nenaza o lo que querais, peor es chulisima en ese color
**Uhm...no salió en españa la gba sp girls edition
**edit:parece una afirmación lo del "no salió en españa..." es un pregunta retórica...fue de los pocos países donde salió me parece al menos el primero