DS Link + Micro sd 1 gb

Wenas.. soy nuevo, y kisiera saber opinion de profesionales para hacer funcionar una DS Link.... no tiene cartucho, sol oes una targeta slot 1 y una targeta micro sd... y no se como hacerlo funcionar.. me podeis ayudar? gracias
¿Tienes la consola flasheada? [toctoc]
Aparte de tenerla flasheada ¿tu version del flashme es la 7? ya que sin ella no te funcionara (aunque este flasheada con otra version)..No se de donde seas pero si por desgracia no la tienes flasheada te recomiendo que busques a alguien de tu region que te heche una mano con ello..Si eres de la capital Mexincana te hecho una mano...Suerte!!
no la tengo flasheada... como se hace? y eso de la version como lo miro?

Soy de españa
pues si no comprastes el passme para el DS-link dificil lo tendras a nose k te compres el mk3 o algo asi se llamaba no recuerdo bien...
segun tengo entendido, a esto no le hace falta passme... alguna amnera de hacerlo funcionar sin passme?
Te equibocas, si necesitas passme, dicho pasmee yamado Mk3 si no me ekiboco va en el slot2(GBA) y por eso hay que flashear la consola. El DS-Link es el unico flash slot1 que necesita un passme para que funcione vamos.

Nose dode habras visto que no necesitas, pero creo que te confundes con el DS-Linker que ese si se juega sin passme,pero el que tu mencionas es el DS-Link, por lo que necesitas el mk3 o flashearla(tb necesitarias el mk3)

Sigo diciendo nose si se llama mk3 pero bueno ahi keda eso.

Por si te sirve de ayuda :
http://web.alechip.com/art12_COMO-USAR-DS-LINK-Por-Egladiator.html
sigo sin aceptarlo, pues en la caja no me venia ningun cartucho :S

Por si te sirve de ayuda :
http://web.alechip.com/art12_COMO-U...Egladiator.html

si lees esa pagina (la uso de referencia de hace unos dias) veras que no dice nada de pass
No tienes k aceptar nada, Con el DS-Link no te va a venir nada mas que el DS-Link y un lector de micro SD y ya esta. Si la comprastes en alechip tenias la opcion de k te la flasheasen ellos enviandoles la consola por unos 7€. Pero vamos k te tienes k comprar lo que te he dicho.
Mira el ultimo mensaje k escribi antes que este y metete en la pagina que di y te informas de como funciona el DS-Link, y asi dejas de dar vuelta a la cabeza.

Saludos y no te puedo ayudar mas con el DS-link xq no lo tengo.
8 respuestas