DS LINK ya a la venta

Acabo de ver en la web de Alechip que ya lo tienen:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1279

Ahora a ver si alguien se anima a probarlo y nos cuenta que tal.
muchas gracias!! para una vez que no visito la pagina y lo ponen a la venta jejejeje

un saludo y gracias
¿Qué tal anda de compatibilidad? quiero un flash económico para mi lite, y estoy entre este y el ez iv compact...
Y que tal va el cachondo este? Alguien sabe algo??
pues hace tiempo vi en una pagina que tenia muchos problemas con algunos juegos pero no se si ya fue arreglado... yo de hecho pensaba comprarlo pero por eso que vi mejor preferi esperar y me compre el m3 [oki]
pues por 42 euros esta bien de precio
Lei en una pagina americana que podia cargar bakcups de gba con una tarjeta especial...a que se refiere? si es algo para el slot de gba, lo veo algo estupido...
br1 escribió:Lei en una pagina americana que podia cargar bakcups de gba con una tarjeta especial...a que se refiere? si es algo para el slot de gba, lo veo algo estupido...

dijeron que podia o podria? yo creo que por ahora no hay nada de eso... quiza lo podrian hacer y claro seria algo en el slot de gba pero pues el que quiera nds y gba mejor que compre un ez, g6, m3 o un sc.
pues no lo se con certeza porque no recuerdo bien la pagina ni lo que decia, pero era algo opcional en la compra asi que seria algo para el slot de gba.
me parece que la idea es que tiene en el menu una opcion que te pasa a modo GBA, asi usas una flashcart tradicional de GBA para cargar juegos de GBA,
basicamente asi no tienes que resetear la consola y quitar el DS-Link para cargar un juego de GBA
Se refierean a su otra versión llamada gba-link, un flash de gba como los de toda la vida.

Este producto no va a triunfar en Europa, en China es diferente, ya que en las tiendas -típicas underground- te venden la dslite / ds con el flashme instalado.

En cambio el acekard viene con el nopass incluido, el ds-link tiene un gran problema, el soporte a los nuevos juegos.
pues era el cartucho que yo estaba esperando
que tal anda de compatibilidad
pues para ver compatiblidad, tendremos que esperar que algun valiente sacrifique los 42 napos + envio y vuelva a informar
Hola .. pues yo me sacrifique y este sabado , me entregan un Ds Link ... les comento la semana proxima .. salu2
he encontrado estos videos en youtube del DS-Link parece estar bien

video 1

video 2

un saludo
Parece rular de vicio. Puede ser el primer el primero en usar microsd en slot 1 y que chute bien...aunque habría que ver compatibilidad, porque solo muestra el ff3 y un poquito.
Yo espero que te vaya MUY bien el cacharro VeRsOrK, por que tengo grandes esperanzas en el :). Por cierto si puedes y no es molestia (supongo que lo haras igualmente) prueba algo de hombrew :)
25sycomore escribió:Yo espero que te vaya MUY bien el cacharro VeRsOrK, por que tengo grandes esperanzas en el :). Por cierto si puedes y no es molestia (supongo que lo haras igualmente) prueba algo de hombrew :)

Sip .. mañana me lo entregan .. como veo que no hay reviews .. hare uno con fotos [looco]
impaciente estamos, tu review queremos ver [Ooooo]
VeRsOrK escribió: les comento la semana proxima .. salu2

[inlove]
20 respuestas