DS Linker 8Gb, ¿ fácil de usar ?

Buenas. Ando un poco perdido sobre los Flash Carts, pues yo me quedé en la anterior generación de cartuchos de carga.
La cosa es que un familiar me ha encargado que compre 2 cartuchos para que mis 2 primos ( de menos de 10 años ) puedan usarlos.
Yo busco algo sencillo, sin parchear, sin mucho aparato, etc...
Se lo daré actualizado para que ellos lo usen, pero no quiero que me estén llamando todos los días.

Por precio, opiniones y facilidades casi me he decidido por el DS Linker 8Gb.
¿ Creeis que es una buena opción ?
Gracias!
Comprate la DS Linker definitivamente no es lo mejor del mercado (la vas a tener que actualizar, te recomiendo que lo hagas tu antes de darselas a tus sobrinos) ya que con las flash carts mas modernas es probable que se compliquen con las tarjeta microsd
Mejor un R4/M3 Simply, ya que tienen menos opciónes :D
Estoy con lazz. Si son pequeños solo avísales que no pierdan las microSD y ya está.
Es mucho más sencillo de usar y hasta podrían llegar a aprender ellos a meter sus backups (pero no a hacerlas xD).
Bueno, a parte de la facilidad de manejo, ¿ qué tal la duración del cartucho ?
No quiero que me estén llamando cada 2x3 para decirme que no funciona o cosas así.
Si yo les dejo el firm actualizado, solo tienen que meter los juegos sin parchear en la tarjeta y jugar ?
Yo antes que M3 y R4 que los he probado, te recomiendo el DS LINKER si es para niños pequeños como dice. al meterle las roms no tendran complicacion, encienden, elijen el cartucho y le sale directamente la lista de los juegos.

Ellos dicen que el M3/R4 es mas sencillo y facil, y eso no es cierto tampoco, en este solo metes las roms en el cartucho, en una carpeta o en la raiz, como quieras y el x.menu en la raiz tambien y cuando enciendes ahi estan todos los juegos como si fuera la revista de juguetes de hipercor xDDDDDDDDD mas para niños chicos no puede ser, y el R4/M3 tiene menus y mas rollos... xD eso si, en mi opinion el M3/R4 son mejores pero para gente mas adulta, al igual que para gente mas adulta me quedaria con el CycloDSevolution/M3REAL mucho antes que el R4/M3 todo sea dicho.

La vida del cartucho es algo que no tienes que mirar, por un lado tenemos la pila, que tiene 2 años "reales" de vida, que al uso te salen bastantes mas de 4 años... no creo que nadie juegue 24 horas del dia sin parar los 365 dias del año xDDDDD. y el cartucho en si no creo que se estropee a menos que juegues a las chapas con el o le metas un buen porrazo.

El firm de los R4/M3 es mas constante y cansino, y en el DS LINKER sale de mucho en mucho tiempo pero las roms funcionan perfectamente, por lo menos asi le ha ido a mi.

-Saludos
Sin dudarlo , M3 Simply/R4 ; es lo más facil de usar del mundo, y funciona absolutamente todos los juegos. Es darle a la A de juegos y ya eliges todos los que tu quieras. [chulito]

También decir que el R4 + tarjeta microsd 2gb (unos 40 juegos) te puede salir en alguna de los patrocinadores por unos 50€
El DSLinker es muy sencillo.

Metes el cartucho en el slot1 que es el flashcart propiamente dicho.
Luego metes en el slot 2 una especie de cartucho que no es más que un conector USB para poder pasar los backups desde el pc a la consola. Que te viene con el pack del dslinker.

Enciendes la consola y te pregunta qué modo quieres: usb o juegos. Eliges usb. Automáticamente el pc te reconoce el dispositivo. No tienes más que pasar las roms (ficheros .nds) a la consola en el mismo directorio raíz.
Si complicaciones de parcheos, directorios, menús. Nada.
Cuando acabes tendrás todos los backups cargados en el flashcart.

Una vez pasados los backups apagas la consola, quitas el cartucho-conector usb del slot2 y la enciendes. Automáticamente te carga el dslinker y te muestra una lista con todos los juegos.
Y a jugar.

Más fácil que esto ...
nomail escribió:El DSLinker es muy sencillo.

Metes el cartucho en el slot1 que es el flashcart propiamente dicho.
Luego metes en el slot 2 una especie de cartucho que no es más que un conector USB para poder pasar los backups desde el pc a la consola. Que te viene con el pack del dslinker.

Enciendes la consola y te pregunta qué modo quieres: usb o juegos. Eliges usb. Automáticamente el pc te reconoce el dispositivo. No tienes más que pasar las roms (ficheros .nds) a la consola en el mismo directorio raíz.
Si complicaciones de parcheos, directorios, menús. Nada.
Cuando acabes tendrás todos los backups cargados en el flashcart.

Una vez pasados los backups apagas la consola, quitas el cartucho-conector usb del slot2 y la enciendes. Automáticamente te carga el dslinker y te muestra una lista con todos los juegos.
Y a jugar.

Más fácil que esto ...

Hola:

El dslinker, por lo que he leido tarda hasta media hora, en pasar datos, si lo llenas, ¿es cierto?, y por otro lado, no soportara roms recientes, si las actualizaciones no son muy continuas.

adios
alcruz89 escribió:
Hola:

El dslinker, por lo que he leido tarda hasta media hora, en pasar datos, si lo llenas, ¿es cierto?, y por otro lado, no soportara roms recientes, si las actualizaciones no son muy continuas.

adios

No, eso es con el primer linker que era un 1.0, con el que se comercializa actualmente tardas 7 minutos, lo mismo que con cualquier lector de tarjetas MicroSD.

A mi personalmente no me gusta DSLinker, y no lo considero fácil de manejar por como se realizan las actualizaciones y/o reparaciones.

Si temes por la pérdida de la MicroSD y buscas algo que un crio pueda manejar lo tienes FACIL compra un Acekard RPG y listo, que conecten el cable directamente a la toma USB del flash y a correr, tiene memoria interna y no precisa de MicroSD.

Saludos
eGladiator escribió:No, eso es con el primer linker que era un 1.0, con el que se comercializa actualmente tardas 7 minutos, lo mismo que con cualquier lector de tarjetas MicroSD.

Hola:

Gracias por la aclaracion.

adios.
10 respuestas