[DS Linker]Nuevo Firmware v123O

Update(2007.04.11):DSLinker firmware 123O New upgrade method Released.
# Firmware 123O & DSLinker OS.

New feature:
# 1. Support 2D and 3D menu. Can be changed at config file /DSYSTEM/global.ini [MENUINFO];Display mode, 3D=1, 2D=0. Default is 2D menu.
# 2. Added Boot Loader. When Writer inserted into slot 2, there is a boot loader, user can select to enter: Media Center or Data Exchange.
# 3. Added PASSME function. Hold L+R+A+B at DSLinker menu can work as a PASSME. It will boot up slot 2 card.
# 4. Support Save files in ONE folder. Setting at config file /DSYSTEM/global.ini "SAVEPATH=/". Example, user can put all the save files to the "save" folder, just changed to "SAVEPATH=/save". Default is ROOT folder.
# 5. Added Multi-Save System. press START at Menu. This function can backup upto 6 saves to each game. Save file name will be romfile.sav, romfile_2.sav, romfile_3.sav,...,romfile_6.
# 6. Force backup save function. Setting at config file /DSYSTEM/global.ini

no lo puedo traducir,ya me voy para la universidad [ginyo]
Novedades:

# 1. Soporta menú en 2D y en 3D. Puede ser cambiado en el archivo de configuración /DSYSTEM/global.ini [MENUINFO];Display mode, 3D=1, 2D=0. El menú en 2D es el predeterminado.
# 2. Añadido Boot Loader. Cuando el Writer está insertado en el Slot-2, éste es un boot loader, el usuario puede seleccionar: Media Center or Data Exchange.
# 3. Añadida función de PASSME. Mantén pulsado L+R+A+B en el menú de DS Linker y funcionará como un PASSME. Cargará el cartucho de la ranura 2 (Slot-2).
# 4. Puede guardar archivos sav en una carpeta. Se configura en /DSYSTEM/global.ini "SAVEPATH=/". Por Ejemplo, el usuario puede poner todos sus archivos sav en la carpeta "save", cambiando "SAVEPATH=/save". Por defecto está la raíz de la memoria.
# 5. Añadido sistema multi-save. Pulsa START en el menú. Esta función pude guardar 6 partidas en cada juego. El nombre de los archivos sav son: romfile.sav, romfile_2.sav, romfile_3.sav,...,romfile_6.
# 6. Función de "Force backup" Se configura en el archivo /DSYSTEM/global.ini.

No es una traducción muy buena pero se entiende.
Saludos.
ersd. Gracias por la traduccion.
Me ha dado error en la actualizacion y se ha jodido el DS-Linker, de puta madre...
4 respuestas