DS Linker reproducir mp3

Buenas!!

Soy más o menos novata en esto de la ds y tengo una duda. Tengo una targeta DS Linker y he conseguido cambiar el fondo de mi DS y ahora quiero reproducir música desde ella. Que es lo que tengo que hacer y que formatos soporta??

Yo lo he intentado hacer añadiendo una canción directamente a la carpeta SYSTEM pero no ha funcionado xD

Saludos y gracias.
uenbo buneo. Me parece ke en DS linker no puedes reproducir directamente los archivos Mp3! Pero no te preocupes yo tengo la targeta i el moonshell va de marabilla ( va ke se las pela) bueno me pareceke arriba ai un post ke recopila todas las scen alla lo encontraras, ( as de copiar toda la carpeta (( me parece k ai tutoriales venga saludso !
yo tengo el ds linker y con el moonshell se escuchan perfectamente en mp3
Voy a probar con el moonshell a ver que tal.

Sabeis de algun post dónde haya un manual??

Merci.
un manual de que? de moonshell? si es de eso no necesitas ningun tutorial lo pones en el ds linker y ya esta.
podrias decirme como as cambiado el fondo,que por mas que lo intento no puedo..
Ya me he instalado el moonshell y ya sé como funciona.
Merci!!

Para el skin :

- Cambia el tamaño de la imagen para la pantalla de abajo y la de arriba a tamaño : 256 x 192 (yo lo he hecho con photoshop mismo)

- Y luego guardas las imagenes como : c_file.bmp y desktop.bmp (no me acuerdo de cual pertenece a cada imagen...)

- Ponlo dentro de la carpeta SYSTEM

Y listo

Saludos.
5 respuestas