DS Linker vs Super Card Micro SD

Buenas, me pregunta un tío si se compra el Linker, que vale 30 y pico euros, y según la descripción no necesita nada más para funcionar, ni lector de tarjetas, ni parcheo de las ROMS, ni nada de eso. Lo único que no hace es aceptar juegos de la GBA.

Mi experiencia es que yo me pillé en su día el Super Card Micro DS Lite, que junto con el Super Key, el lector de tarjetas SD y las tarjetitas de 1 Gb Micro SD me acabó saliendo por un total de 82 euros. Es decir, era el precio normal, al menos por entonces, pero pronto me arrepentí de haber pillado esto porque creo que la única diferencia es lo de la GBA, y al fin y al cabo no graba las partidas, así que no me sirve para nada. Y encima es como un emulador de GBA, ya que algunos juegos no acaban de ir bien. Ejemplo: el Mario Kart iba super lento, luego me compré el original de la GBA, lo pongo en la DS y va bien.

Total, que si recomendáis el DS Linker o, por el contrario, tiene alguna pega que haga poco recomendable su compra.

Si lo recomendais quizá intento vender lo que tengo yo y pillarme esto también...
jo tink una DS linker i em va de meravella! bueno genial no e tingut cap problema, potser si en el firm xk as d'agafar el firm de clons pero es igual de facil que actualitzar el firm de DS linker

A mi em va de conya! Tink la de 2 gigas! i em funciona tot ( coma minim de moment

Perodn se me a colado !

tengo una targeta DS linker i me va de conya no e tenido problemas mas que en actualizar-las con firm de sus clones que es iugla de facil que actualizar-la con el firm de la propia DS linker ( como pone en el tuto!)

tengo la de dos gigas i me funciona todo ( como minimo lo ke me e puesto)

PD: kizas as de ir con cuidado con los homebrew ke algunos no xutan muy bien, aunke Beup, okiwi... van perfectos

Xaludos!
1 respuesta