DS Linker y Moonshell

Hola a todos.
Tengo un problema con el DS Linker, specialmente con el Moonshell.
En el firmware que te venia iba perfectamente.
Cuando actualizé a la versión 122G dejó de reproducir audio, solo abría vídeos dpg y archivos de texto.
Y ayer cuando lo actualizé al 122N, cuando ejecuto el Moonshell se me queda la pantalla en blanco, cada vez va a peor :? .
¿Alguien sabe por qué me está pasando esto? ¿Alguna manera de solucinarlo?.
ersd escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con el DS Linker, specialmente con el Moonshell.
En el firmware que te venia iba perfectamente.
Cuando actualizé a la versión 122G dejó de reproducir audio, solo abría vídeos dpg y archivos de texto.
Y ayer cuando lo actualizé al 122N, cuando ejecuto el Moonshell se me queda la pantalla en blanco, cada vez va a peor :? .
¿Alguien sabe por qué me está pasando esto? ¿Alguna manera de solucinarlo?.

¿Has formateado la unidad después de actualizar? ¿Has copiado la carpeta shell del MoonShell?

Edit: Lo acabo de probar con el nuevo firmware y no va de ninguna forma. Seguramente han tocado algo en el nuevo firmware que ha hecho que no furule.
Creo que tendré que esperar a una nueva versión del firmware para ver si funciona el MoonShell, espero que la saquen pronto.
ersd escribió:Creo que tendré que esperar a una nueva versión del firmware para ver si funciona el MoonShell, espero que la saquen pronto.

Yo también lo espero. [tomaaa]

He intentado instalar "a mano" el MoonShell y tampoco ha colado...
Si os sirve os diré que a mi en tiempos me paso algo parecido y lo solucioné utilizando el Moonshell que hay en la web del Fire Link.

Saludos
Ya han sacado el nuevo firmware (123A), el Moonshell va perfecto sin ralentizaciones en los videos, funciona de maravilla. Y ya puedo usar el DS Organize :). No me ha hecho falta formatear, aunque lo haré cuando tenga ganas.
Ahora si que estoy satisfecho con lo que he comprado :D.
5 respuestas