Ds Linker

buenas, novato soy de la nds lite, hace muy poquito que la tengo y cogi un dslinker 16gbit, los rom´s cargan perfectamente y guardo la partida bien, el problema que tengo son dos, tengo el ubuntu y xp, en el primero no se cargan los juegos y en el segundo si ¿por que?
segunda cuestion por que me salen duplicado y hasta triplicados los juegos cuando los meto en la ds linker, no ocupan espacio pero son molestos cual podrias ser la causa. gracias [agggtt]
Una teoria es que por ahi uno de tus sistemas operativos tiene problemas con el driver para reconocer tu unidad y por esa causa corrompa los datos de tu cartucho...Una solucion viable es "Formatear" tu cartucho (full format) y recargar los datos con ello supone se corregiran todos los datos dañados anteriores,Claro recomiendo un buen respaldo de los datos que tengas en tu cartucho...
actualiza el ds linker a la ultima version y sobre esos archivos creo que te refieres a los saves [jaja]
GRACIAS A LOS DOS, os voy hacer caso, tanto el primero salvare mis datos, y al segundo, actulizare la tarjeta a ver si asi se quita el problema gracias otra vez a los dos.
3 respuestas