ds linux para supercard

Pues he visto en un foro chino que ha salido una version de ds linux para supeorcard si alguien sabe algo mas o donde se puede conseguir esta version se lo agradeceria os dejo un enlace a la discusion de dslinux traducida por google al ingles,No se puede descargar AQUI
Yohe estado buscando y no he encontrado nada, la verdad es que la aplicacion seria interesante tenerla, a ver si alguien da con ella y avisa.
La podeis encontrar en la siguiente web, eso si solo la version para cf. Estoy desesperado porque salga la version para sd pero me temo que costara todavia.

http://kineox.free.fr/DS/
El enlace que has pasado es un destrozamentes :D. Sin saber de qué hablan en el hilo, creo que se refieren a que las últimas versiones de DSLinux tienen soporte para escritura en SuperCard CF (y M3 CF).

Saludos.

Edito, lo que dice amiga :P.
amos a ver...

solo escribe en CF, pero vamos, q yo ejecuto la versión q hay en la web en una supercard SD y funciona perfectamente... no se si es lo q estais diciendo pero q probarlo lo podeis probar aunq tengais SD
Rula peor me pide un passwrod y ususario
El usuario es root y la contraseña uClinux CON LA C EN MAYÚSCULA.

Salu2!
Que algun alma caritativa explique que se ha de hacer para meter el Linux en la DS tenienod SC con SD.

Wenga Gente Feliz Navidad!!!
Y he probao la version de M3 CF en un M3 SD y nada, no va...

No se si es por el M3 o por que mi SD no es compatible o como me han dicho.. hay que portar la libreria FAT de chrism para que funcione en la SD. Así ke supongo ke a esperar... :(
a mi me fue perfecto en su momento , hace ya su buen par de meses.lo cierto es ke vi aparte , no sirve de mucho.y sinceramente dudo ke llegen a sacar un entorno grafico (los comandos con este teclado son una tortura).
pues ami no me deja meter la contraseña
NLINE escribió:pues ami no me deja meter la contraseña

No has usado linux nunca, no? ein?

Aunque no salga nada mientras escribes, sí lo está haciendo (en buffer). Tu simplemente pon "uClinux" y dale a intro aunque no escriba nada.

Saludos bichos
11 respuestas