Ds Linux

un port de linux para ds,ya se puede hasta navegar por internet con el
Ayuda alguien me ayuda a hacerlo rular.???me sale login pasword nose k acer
cesarelgorila escribió:un port de linux para ds,ya se puede hasta navegar por internet con el
Login: root
password: uClinux
creo que era asi, vamos
Si pero en la parte de contrasenya no me deja escrivir

Darth Manu escribió:Login: root
password: uClinux
creo que era asi, vamos
no es q no te deje escribir lo q pasa es q no se puede ver tu escribelo y luego dale a enter ya veras como entra
pongo de dsuser pongo root y de password no deja escribir , le doy a intro y ya deja escribir.Entonces pongo uClinux y pone uClinux not found
Echo pero me vuelve a salir.la Pantalla de login
Tiene k ver k me diga.you most powerof before turning off te ds??

Ayuda porfa

DemiBlacK escribió:no es q no te deje escribir lo q pasa es q no se puede ver tu escribelo y luego dale a enter ya veras como entra
no tine nada q ver
en la contraseña te has acegurado de la c estee en mayuscula uC linux
no tine nada q ver
SI
DemiBlacK escribió:en la contraseña te has acegurado de la c estee en mayuscula uC linux
no tine nada q ver
SI FUNCIONARA K ME SALDRIA?ESKE AVER ME ENTRA PONGO LO DE POWER OFF ME CIERRA VULEVU A ENCENDER I:::K TENGO K ACER MAS???
te apareceria un asterisco donde tines q escribir los comandos
Vale prefecto i k komandos tengo??
DemiBlacK escribió:te apareceria un asterisco donde tines q escribir los comandos
no m acuerdo q comandos eran creo q stanban en la pagina oficial
http://www.dslinux.org/wiki/Using_DSLinux
La verdad no le encuentro ninguna gracia.Nose kual es su utlidad
Esto no sirve para nada...el Linux para DS es más una anecdota q otra cosa.Ni q decir q el navegador de Internet es solo para texto,o sea q na de na.
Y de Dslinux hay muchos post que hablan de esto, no hay necesidad de abrir otro para preguntar que es....la verdad que la pobre gente que hace los tutoriales y crea post de información y lo poco que se usa cawento
Esq este muchachito El_Hecker me parece q no sabe el significado en castellano de la palabra "busqueda", a lo mejor en catalán si q lo conoceda y le da por usarla.............
19 respuestas