ds lite 23 de junio a 149 euros

bueno pues por fin, yo el primer dia la tendre ademas mas barata, x el descuento del corte ingles, ahroa se me va acer eterna la espera.
donde se puede comprar una ds lite en usa?
weyur escribió:bueno pues por fin, yo el primer dia la tendre ademas mas barata, x el descuento del corte ingles, ahroa se me va acer eterna la espera.

descuento [fies] cuak?

por cierto habia por ahi un homebrew para comprobar pixeles muertos no? cual recomendais para llevarme el dia que me la pille y probarlo alli? :)

Salu2
weyur escribió:bueno pues por fin, yo el primer dia la tendre ademas mas barata, x el descuento del corte ingles, ahroa se me va acer eterna la espera.

Y esooo??Yo tambn qero descuento!!Trabajas alli o algo??
Y m parece increible esto de Nintendo...Como se suben a la parrb colega...
A mi se me ocurre una manera para evitar pixeles muertos en las dss de importation: compras una ds blanca americana, si viene con pixeles muertos pillas y compras otra blanca en un establecimiento que te permitan 15 dias de prueba y haces cambiazo :D Es un poco cabronada xDDDDD
Espero que en HG las traigan baratillas.
Teren escribió:Y esooo??Yo tambn qero descuento!!Trabajas alli o algo??
Y m parece increible esto de Nintendo...Como se suben a la parrb colega...

esactamente mi keridisima novia trabaja en el corte ingles y la hacen 15% de descuento.
todo es muy relativo. el precio me parece el maximo dentro de lo coherente. q en usa este regalada no quiere decir que aqui sea un robo.

yo la verdad es que me la esperaba para finales de julio, y ahora me encuentro conque la puedo tener a finales de junio por 150...

otro tema es consolarse con el tema de los 2 colores, los colores no justifican para naaada el precio que pongan.

me la esperaba en pack con algun juego, pero....otra lite que han vendido [amor]
ke monumento en negra por diossssssssss
No me pagan pero.....

En los FNAC si reservas un juego o una consola cuando la compras te hacen un 10% de descuento, por lo tanto la Lite saldría por 135€, así que por 15€ más de lo que cuesta la Lite USA me parece que merece Y MUCHO la pena por cuestiones de garantía y demás.

PD: Confirmad dicha oferta del descuanto del 10% por reservarla, que creo que la tienen así desde siempre y si os interesa no lo dudéis. Há, y en los Alcampo igual la tienen a 135 poco más o menos y sin reserva ni nada parecido, solo hay que buscar.
Dreamersoy escribió:
descuento [fies] cuak?

por cierto habia por ahi un homebrew para comprobar pixeles muertos no? cual recomendais para llevarme el dia que me la pille y probarlo alli? :)

Salu2
Este es el programa
http://ufos85.mine.nu/nds/
aunq la pagina parece caida.
El programa se llama Pixel Fixer 2.0, seguramente lo podras bajar de otra pagina y si no lo subo yo q lo tengo q tener por ahi.
salu2!
DKnight escribió:Este es el programa
http://ufos85.mine.nu/nds/
aunq la pagina parece caida.
El programa se llama Pixel Fixer 2.0, seguramente lo podras bajar de otra pagina y si no lo subo yo q lo tengo q tener por ahi.
salu2!

Gracias tron...prometo no darte demasiada caña con el tetris en la proxima quedada... [sati] [risita]

p.d.: el link no rula pero ya lo buscare por el google.... salu2 ;)

EDITO: se puede bajar de aqui http://nds.cmamod.com/pixelFixerv2.zip ;)
Jops que putada lo del precio. Por un lado me alegra muchisimo la versión negra, pero joe que cueste 50 euros más que en USA es un timo. Ahora toca debatir si importar o dejar que me roben jeje. A ver si hacen alguna ofertilla buena por ahí y nos enteramos todos y las sacamos más baratillas :P
Pues a mi no me parece que sea un abuso como dicen por ahí. En el resto de Europa tienen un nivel de vida bastante alto, nada que ver con el nuestro, el culo de Europa. Preguntadle a un ingles, un frances o un aleman sobre el precio, ya vereis como para ellos no es tan caro. Esto no quita para que considere que sea cara, pero no me parece un abuso.

Y mi nivel economico no es muy bueno, al contrario de muchos del subforo de XBOX360, que menudos chiringos que tienen.

Lo del color negro no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa. Ahora no sé cuál elegir, si la blanca o la negra (por lo del tema de las huellas, como decis muchos poseedores de la Navy).

Imagen

Sau2
Me parece lamentable el precio [nop]
Nos llega mas tarde que a ninguna pagando muchisimo mas por ella.Y encima mas cara que la normal ahora.Me esta empezando a tocar sobremanera los cojones que todas las compañias nos tomen por tontos.
Estaba dudando si pillarmela,ya que tengo una tocha pero esta me parece preciosa,pero ahora mis dudas estan resueltas.

Una dudilla,a ver si alguien la sabe: cuanto cuesta la Lite en Japon en euros?Es que no tengo ni idea ni nada de donde lo puedo ver [tomaaa]

Saludos!![bye]
En Japón ni idea, pero en Australia y USA al cambio son unos 100 euros. No creo que en Japón haya mucha diferencia de precio con ésta que te acabo de comentar. Si estas pensando en pillártela de importación, mejor la version USA (o Australiana) ya que es PAL y te vale el cargador.

Un saludo!!

P.D.: la verdad es que la versión black mola, hace juego con mi psp jajaja
Daher escribió:Pues a mi no me parece que sea un abuso blabla bla

Ni nivel de vida ni ostias te estan vendiendo el mismo producto a palo seco y mucho mas caro ke en el resto del mundo, es cuestion de dejarse estafar o no.
una cosa que no se si habéis caido en cuenta :

Nintendo España escribió:se venderá a un precio recomendado de 149,95 euros.

precio recomendado, las tiendas pueden ofrecer otor precio, recuerdo que la DS tocha cuando salio en centro mail estaba a 129 € en lugar de los 149, siempre queda la posibilidad de que las tiendas cambien precios, que espero que hagan porque si tengo k pagar 150, me quedaré sin comprar algun juego de DS XD

salu2
¿No hay alguna foto en resolución aceptable de la Lite Negra?

Y con respecto al precio...tengo la esperanza que de aquí al día de lanzamiento, rebajen el precio o lo dejen tal y como está añadiendo algún juego. Además, ¿no hay promociones de los centros comerciales, que reservándola con tiempo te hacen descuentos o "regalos"?

Nos vemos[bye]
Gatito_mew escribió:En Japón ni idea, pero en Australia y USA al cambio son unos 100 euros. No creo que en Japón haya mucha diferencia de precio con ésta que te acabo de comentar. Si estas pensando en pillártela de importación, mejor la version USA (o Australiana) ya que es PAL y te vale el cargador.

Un saludo!!

P.D.: la verdad es que la versión black mola, hace juego con mi psp jajaja

No pienso en importarla,que va; es que no me da muy buen rollo si aparecen pixeles muertos,me la retienen en aduanas,me sale chunga la consola... :(
Y lo peor de todo es que cuanto mas veo la consola mas la quiero...los odio :(

Saludos!![bye]
69 respuestas
1, 2