ds lite 23 de junio a 149 euros

pues eso, lo que leeis, ya es oficial. fuente meristaton.

En mi opinion es una estafa, teniendo en cuenta que en usa sale a 129 €. va a costar resistirse, pero de momento por m parte que le den.
joer acabo de ver la noticia de los 150 eurazos ¬_¬ ... joer nos toman por tontos o que? comprar la comprare pero eso de 150 no me gusta nada [uzi] podrian haber incluido el Brain Training al menos!
Vaya estafa más grande.... [burla3] ----> [enfa] ------> [+furioso]

No hay quien los entienda. En USA 129$ y aquí 150 euracos, pufff, sale mucho mejor importársela.

No es justo!
INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Usando el utilísimo widget conversor:

129$------->102'065€

150€------->189'585$

Qué barbaridad..., ellos la compran a 129 dólares, y nosotros aquí la tendremos que comprar al equivalente de 190 dólares!!!

NO es justo!
En nintendo España además de poner el precio y la fecha pone que saldrán en color blanco y negro (no azul marino):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta mas guapa negra, pero las que la tenemos en azul marino parece que la vamos a tener en exclusiva ya que solo están en Japón, Ni en USA ni Europa [fumando]

Nintendo escribió:Llega a España la consola que está arrasando en Japón: la nueva versión de la portátil que domina el mercado mundial, Nintendo DS. Disponible en dos colores desde su lanzamiento, con un diseño ultramoderno en negro o blanco , Nintendo DS Lite iluminará el verano a partir del 23 de junio.

Saludos[ok]
Como veis, en todos sitios (compañías) cuecen habas [noop] [noop]

Yo prefiero verlo como que en USA se lo traen más barato que en el resto del mundo. Recordemos que en Japón no salió al equivalente en yens de 130$. Como dicen en meristation:

Este privilegio exclusivo de los norteamericanos puede atender a que es el mercado que menor acogida tiene Nintendo DS, por lo que lanzar el nuevo modelo al mismo precio impulsaría la portátil considerablemente.

Por otra parte, la consola saldrá en blanco y negro.
¿Dónde se podrá reservar ya?
¡Por fín se ha anunciado!!,joder,estabamos todos en vilo...Wind Waker tenía razón...Eso sí,que quereis que os diga,150€ es un precio obsesivo,pero prefiero pagar esos 30€ de más,por tener mis 2 añitos de garantía...Eso sí que no tiene precio...

Saludos peña!!
vaya va a salir antes aqui de que la recibamos los que la tenemos encargada en japon... y al final mas barata y con garantia :(. Toca joderse...
giltesa escribió:En nintendo España además de poner el precio y la fecha pone que saldrán en color blanco y negro (no azul marino):

Esta mas guapa negra, pero las que la tenemos en azul marino parece que la vamos a tener en exclusiva ya que solo están en Japón, Ni en USA ni Europa [fumando]

Saludos[ok]

Si tener una en mi mano, mi duda sobre la consola en negro es que generalmente mis "tecnochorradas" de color negro suelen quedar rapidamente marcadas por huellas dactilares y similares, mientras que las claritas no se suele notar tanto....... ES muy chula la negra, no cabe duda, pero siempre me da resquemor el tema de como se nota la suciedad/huellas
Una lastima que no hayan traido la azul clarita de lanzamiento, era la que mas ganas la tenia.

Yo de momento esperare.
ertitoagus en la azul jap se quedan todas las huellas... asi k en negro lo mismo :-p

PD:igual se an pasao con el precio un poco..... :| ami me da igual porque ya la tengo pero para los que no...

de todos modos os aseguro que merece la pena pagar los 150€ es una pasada [ginyo]
Os dais cuenta ?Es igual que os la pongan 60$ mas cara en Europa que en EEUU , os dan una lite negra y se os hace el culo pepsicola.Pues yo se de uno que la estaba esperando como agua de mayo y no va a pagar 150€ por una consola como la lite ( costando lo que costaba la otra y costando lo que cuesta en otros paises ) por que solo tiene un nombre y es:
[poraki] PUTO ROBO [poraki]
NO es ningún robo.....en todo caso es un poco cara (para algunos) pero nada de robo, que Nintendo no obliga a NADIE a volverse a comprar otra nintendo Ds para el que la tenga.....yo creo que vale esos 150 euros que va a costar.
AHI SE VA A QUEDAR.... vaya truño de precio... se creen que soy tonto o que... ahora tengo claro que si me hago con la lite será la versión USA, porque si tengo que esperar a que baje de precio.... buffff... ratataaaa
Pues yo tenia ahorrados 70 leuros para comprarme la lite (esperaba que costase 100~ €) pero 150 € no los pago a no ser que regalen un juego... [nop]
Estoy hasta los ... cawento ... de que las compañias traten de estafarnos a los PALetos. Xq tenemos que pagar mas que el resto del mundo??? Aun asi la terminare comprando [inlove] , lo que pasa que me han jodido profundadmente....pillo la blanca o la negra....arggghhh q indecision!!! X-D
El caso es que por 130 euros la tienes de USA en casita....y aqui pagar 150 euros sin un miserable juego pues es una jugada que le puede salir cara a Nintendo España,màs aun cuando la epoca de comuniones ha pasado(la ds se a vendido y se vende como rosqullas gracias a esto) y los jugadores habituales que ya tenemos una Ds normal no correremos a gastar 150 euros en algo que sabemos que no lo vale(lo digo por el precio americano,no por la consola)asi que tiempo al tiempo, quizas nos sorprendan y nos metan un juego en el pack??si no habra que quejarse y esperar o gastarse 150 euros.... [mad]
Braunk escribió:Os dais cuenta ?Es igual que os la pongan 60$ mas cara en Europa que en EEUU , os dan una lite negra y se os hace el culo pepsicola.Pues yo se de uno que la estaba esperando como agua de mayo y no va a pagar 150€ por una consola como la lite ( costando lo que costaba la otra y costando lo que cuesta en otros paises ) por que solo tiene un nombre y es:[poraki] PUTO ROBO [poraki]

Hombre, hay gente que se la compró mucho más cara. 30 € de más es un pasote, pero al menos estamos libres de pixeles muertos (o heridos), y dos años de garantía a cubierto, jejeje.

Menos da una piedra.
Pues si por unos 130 euros más o menos importándola de usa se puede conseguir una lite......No creo que merezca la pena arriesgarse a: píxeles muertos, pérdida de garantia, aduanas... que por 20 o 30 euros que te puedes ahorrar no compensa todo eso. Creo que mejor es comprárla directamente en la tienda de abajo de tu casa, comprobar que no tiene esos dichosos píxeles y 2 añitos de garantia....y bueno pagas y en el acto la tienes, cosa que en internet siempre está esos dichosos días de esperas a que te llegue...y luego que no te toque aduanas.......
Saludos.
Yo no lo creo así, esto a pasaba varias veces ya y por mucho que penséis que le puede ir mal por ponerla a ese precio os equivocáis, a pasado con todas las portátiles de nintendo y seguirá pasando

Cuando faltaban 2 meses para la salida de la GBAsp bajaron el precio de la GBA de 150€ a 130€ y la GBAsp la pusieron a 150€, por ello no se “hundieron” ni nada por el estilo, todo el mundo la compro, con la lite pasa igual, todo el mundo se queja, todo el mundo acabara comprándola a ese precio o en alguna tienda que este rebajada 5€ xD, y el que la consiga mas barata será por que la habrá importado con los riesgos de píxel jodidos, de no tener garantía…

Pero desde luego no penséis que la vallan a poner a 100€ como comentaba uno, eso es ya raterismo puro y duro, vale que la gbm este a ese precio, pero la lite imposible al menos durante un par de años, la tecnologia de una y de la otra no se puede ni comparar …

Saludos[ok]
Joder, en serio, qué rabia. [+furioso]

Como me jode que nos tomen por gilipollas. Y lo peor de todo es que me la tendré que comprar aquí....

Mu mal, nintendo españa, mu mal [noop]
A mi me parece tb un poco un abuso que pretendan hacer el agosto siempre con los mismos.
Pero al fin y al cabo pague más o menos lo mismo por mi DS y creo que lo volveré a hacer pero no sin que me toque los cojones sobremanera.
Lo que no pienso es jugarmela a tener pixeles muertos, no tener grantía y tener que ir tirando de adaptadores por 30 euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respecto a los píxeles...¿en qué tienda os abren la consola, la configuran, prueban un juego y si tiene píxeles muertos cogen otra y repiten la operación?

Es para comprarla allí.

Tened en cuenta que la proporción de Lites con píxeles vagos o muertos es altísima y muy superior a la de la tocha. Si tuvieran que devolverle a Nintendo todas las lites con uno o dos píxeles chungos se comerían la producción.

La garantía de Nintendo cubre a partir de 8 píxeles muertos y aunque extraoficialmente su SAT ha ido cambiando las tochas con un sólo píxel muerto no creo que las tiendas estén por la labor...en todo caso tocará mandarla al SAT.
antes de comprar en la tienda, pues pregunta eso si la puedes devolver con la escusa de "si no quedo satisfecho me devuelven mi dinero" como ocurre con el corte inglés, mediamarkt y sitios así.

Yo compré mi tocha en la fnac a la semana de salir en españa, la abrí allí mismo, la probé con un juego y tenia un pixel muerto en medio de la pantalla. Me la cambiaron por otra, la probamos y todo ok.
Josezno escribió:La garantía de Nintendo cubre a partir de 8 píxeles muertos

¿Dónde pone eso?
Con un sólo pixel muerto el producto es defectuoso y por lo tanto te lo tienen que reparar, cambiar o devolver el dinero.

En cuanto al precio, yo esperaba que la Lite se vendiera por 130 € y rebajaran la normal 20 €. Lo que han hecho es incrementar esos 20 € a la Lite... Los 150 € me los esperaba para un pack Lite+ algún juego puzzle. Creo que hubiese sido lo más apropiado, pero....
Vale, que en Usa valga eso, pero ostias decir que 150€ es un robo, es la portatil con mejor material construido, y mas barata del mercado, sin nombrar el vicio que da. Si ya tienes la otra, pues tampoco es un dinero que necesites gastar ahora mismo.

Sobre los colores, pues la negra no esta mal, pero me sigo quedando con mi blanca, que hace un tiempo que la tengo.
Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con un sólo pixel muerto el producto es defectuoso y por lo tanto te lo tienen que reparar, cambiar o devolver el dinero.

Rotundamente falso, los píxeles muertos se consideran inherentes a la tecnología LCD y en todos los establecimientos de informática (empezando por El Corte Inglés) se advierte de que la garantía no cubre los píxeles muertos (salvo a partir de un determinado número).

Esto es así para consolas, monitores, televisiones o portátiles.

Otra cosa es que una tienda o un dependiente en concreto decida cambiarosla...pero no están obligados.
ANDA!!!Si encima tenemos q estar contentos!!!Tenemos DALMATIAN and Friends solo en Europa!yuju! [decaio] ....mejor tomarselo con humor,no??Estamos asistiendo a un ATRACO MASIVO A MANO ARMADA.

Por cierto,hablemos solo de España,pq en otros pasises de la Unión,como Gran Bretaña,se alegran de q cueste menos de 100 Libras....lógico,su nivel económico es mayor...preguntadle a un Belga,por ejemplo,y vereis como toca palmas,o a un Italiano...........
Jozesno que lo de los pixeles muertos es cierto que en la garantia no entra, ahora para nintendo no se cual es el caso pero me extraña que si para un ordenador portatil casi todas las marcas cambien el modelo si este tiene 5 pixeles muertos que Nintendo permita tantos pixeles muertos en sus pantallitas tan pequeñas, ahora bien si es una tienda fisica por ley tenemos 15 días para probarla, lo que yo hare en mi caso sera ir a un game al lado de donde vivo u otra tienda ir a reservarla y hablare con el encargado diciendolo que mi idea es si la reservo alli estoy dispuesto a que ellos abran la lite y que la compro solo si no tiene pixeles muertos, generalmente no suelen decir que no además sino me la llevo la abro delante de ellos la enciendo que hay un pixel muerto, pues por ley la cambio y voy a la tienda siguiente.

Yo tengo claro que no estoy dispuesto a comprar un aparato de 150€ a sabiendas que lo pago 30€ más caros que en el resto del mundo si al menos no tengo derecho a esto.
Yo no digo que la pongan a 100€ como se dice por ahi , pero estaria bien los 130€ que cuesta la tocha y que esta ultima la rebajaran a 110 o 100€ para vender stocks.La verdad , siempre pasa igual , a los europeos nos toman por tontos y nos cobran mas que a ninguno.Que sera lo proximo ?Wii en EEUU a 200$ y aqui 300€ ?Un poco de seriedad por favor y nintendo , por mucho frikis que seamos o por mucho viciao que seamos , NO TE RIAS DE NOSOTROS por que de momento acabas de perder un seguidor/defensor aferrimo.Espero no ser el unico que diga NO a la lite por 150€.
joder que cabrones....

y aun asi habra que estar contentos de que no sean los rumoreados 160 €...manda webos [buuuaaaa]

con la de puntos que estaba consiguiendo para mi nintendo...uno menos cawento

y si, es un robo en toda regla. y mas aun con la excusa que se da de USA...

pero hay que ver como al final al igual que la pirateria y veintemil cosas....todo esto es un mamoneo y acaba interesandole a las propias compañias. Como por ejemplo el tema de los lenguajes ocultos del metroid...censurados para que no entre la locura de la importacion....y ahora la negra en europa para que se convierta en una pieza de coleccionista (al menos de momento) para la importacion al resto del mundo....
como siempre, todo esto recibe el nombre de DINERO, DINERO, DINERO. :(

en fin, ahora habria que ver hasta que punto jode eso de las huellas... porque en negro tiene que ser una pasada (la advance me la pille negra)...; mas seria y en teoria deberia resaltar mas la pantalla no?
y despues en contra lo de las huellas...
los que tienen lite "oscuras"....hasta que punto jode esto?

Salu2
Josezno escribió:

Rotundamente falso, los píxeles muertos se consideran inherentes a la tecnología LCD y en todos los establecimientos de informática (empezando por El Corte Inglés) se advierte de que la garantía no cubre los píxeles muertos (salvo a partir de un determinado número).

Esto es así para consolas, monitores, televisiones o portátiles.

Otra cosa es que una tienda o un dependiente en concreto decida cambiarosla...pero no están obligados.

Estan obligados mas o menos. Tu puedes devolver cualquier producto en un plazo de 15 dias si no quedás satisfecho y puedes volverlo a comprar si quieres. (Con peliculas, juegos y demás no, claro).

Pero vamos, que eso de los 15 dias es obligatorio por ley y tienes tiempo de sobra para mirar si hay pixeles muertos o no.
sim,tienes 15 dias para si no quedas satisfecho pero creo que luego dependiendo de la politica de la empresa te la devuelven por pelas o no, es decir en el corte ingles sí, en otras que no lo lleven, lo cambiarias por otra cosa, pero no te darian el dinero.

con respecto al precio tampoco es caro, peeeero el problema viene en que en el resto del mundo es mas barata, como puede ser eso??? y ademas seremos los ultimos en recibirla.

Como ya han dicho, la compraremos todos y palante,el que se quiera ahorarrar 20-30€ la pillara USA,con lo que ello conlleva

saludos [beer]
Dreamersoy escribió:
pero hay que ver como al final al igual que la pirateria y veintemil cosas....todo esto es un mamoneo y acaba interesandole a las propias compañias. Como por ejemplo el tema de los lenguajes ocultos del metroid...censurados para que no entre la locura de la importacion....y ahora la negra en europa para que se convierta en una pieza de coleccionista (al menos de momento) para la importacion al resto del mundo....
como siempre, todo esto recibe el nombre de DINERO, DINERO, DINERO. :(

Salu2

Pues claro que a Nintendo le importa el dinero, es una empresa, no una ONG.
Pues yo me la iba a comprar pero ya no, de la misma manera que no me compraré el Brain Training, por poco que sea no me gusta nada que me timen, así yo no voy a comprar la lite.
Yo quería saber una cosa, si cuando salga aquí, la pillo en USA, cuando tenga algún problema, ¿la garantía de Nintendo me cubre aquí en España? ¿Si viene de USA con un píxel muerto me la cambian aquí?

Si te puedes ahorrar algo y además tienes garantía aquí, ya sería la ostia.
Pues yo estaba esperando como muchos la llegada a españa de la lite, por el tema de la garantía, no marearme con el cargado (y poder ponerla en cuanto la tenga...) pero visto el precio como dicen por ahí es un ROBO. Una cosa es que incrementen el precio porque el € tenga más valor que el $, que aunque tampoco sea plan, se acepta barco. Pero más de eso ya es ganas de tocar los...
Me estoy planteando que simplemente por ganas de dar por saco voy a echar un vistazo a los sitios que nos venda la USA o la australiana, y si sale chunga, pues me buscaré algún método para averiguarmelas...
eoliTH escribió:Yo quería saber una cosa, si cuando salga aquí, la pillo en USA, cuando tenga algún problema, ¿la garantía de Nintendo me cubre aquí en España? ¿Si viene de USA con un píxel muerto me la cambian aquí?

Si te puedes ahorrar algo y además tienes garantía aquí, ya sería la ostia.

No a todo.
Por fin sale en españa :-P ! pero que veo por dios pero si el precio lo han incrementado 20€, dios! madre mia que atraco, nose si me la comprare porque esque es un precio tremendamente abusimo... XD

Fuera de broma. Yo me lo voy a comprar el primer dia porque para mi es la mejor consola portatil en cuanto originalidad y a calidad de los juegos. Pero aora me surje una duda, si la aptitud de nintendo hacia el mercado es vender una buena consola con un precio competitivo, que es lo que pretende hacer sacando la "misma" consola a un precio superior??? porque sinceramente la psp ya esta a 199€ y mucha gente seguramente se tire mas a la psp por su "versatilidad" y a su "calidad grafica"(mucha calidad grafica pero si luego los juegos son los mismos que hay en el catalogo de ps2 pues le pueden dar... ;)

Yo sinceramente le doy un rotundo cero a nintendo en cuanto a dejar a europa la ultima y encima subirle el precio alos europeos porque los americanos no les compran tanto su consola. [+furioso]
Me hacía bastante ilusión esta consola, pero..

NO me la va a comprar.

Ya estoy mirando un nuevo móvil.

(Que atraquen a su madre)
Eso , no dice nintendo que quiere consolas baratas , accesibles y noseque cuentos mas ?Pues solo es 50€ mas barata que la p$p de $ony con todo lo que se ha criticado tal y cual.

Lo que si es cierto es que de freaks esta el mundo lleno y mientras unos nos quejamos y pensamos que no es justo otros pagan 150€ ( o los que sean) y si se la dan envuelta en mierda de perro ( o de nintendog ) se la comprarian del mismo modo.

Asi que... ahora que esta eurovision reciente... NINTENDO ... 0 points.
A ver,si la tocha aquí cuesta 129€,es normal que la Lite cueste ahora 150€...Pero de aquí a unos meses,seguro que bajará...Yo sigo prefiriendo pillarla aquí en españa...
-Con respecto a lo del tema de píxeles muertos,yo me compré un Samsung de 32" en el corte inglés,pero con la mala suerte que me salió con un pixel muerto en medio de la pantalla.La llevé corriendo de nuevo al ECI,y el muchacho me dijo que me la cambiaban,pero,por lo de los 15 días,no por lo de los píxeles,ya que hasta cierta cantidad no cubre la garantía oficial.El 2º LCD,perfecto,0 píxeles muertos.Así que lo mejor,es,decir lo que han hecho algunos con anteriores consolas,llevarte tu propio juego justo cuando vas a adquirir la consola(cuanta más categoría el sitio,mejor,rollo ECI),abrirla justo fuera de la tienda,comprobar lo de los píxeles,y si hay algún problema,pues ya se sabe como hay que actuar...Por cierto,yo ya tengo reservada mi "Black Noir Edition" ...¡¡sólo queda 1 mesecito!!

Saludos.
pues ya queda poquito, según he leido en la web oficial de Nintendo, saldrá en dos colores, negra y blanca!!, me parece genial, la negra debe de estar un rato wapa [qmparto].

El precio, un abuso, pero que se le va a hacer.

Salu2.
Tened en cuenta que eso de los 15 días no es obligación del vendedor. No lo pone en ninguna ley. Otra cosa es que algunos establecimientos lo tengan como forma de atraer al cliente. Si no os lo creeis comprobadlo: en algunas tiendas pequeñas eso no te lo hacen.
Solución: a comprarla en grandes almacenes.

PD. Los europeos subvencionamos los 129 $ de los americanos. [nop]
Batustita escribió:
Pues claro que a Nintendo le importa el dinero, es una empresa, no una ONG.

si mas claro que yo no lo tiene nadie [poraki] quien lo pone en duda?

nadie regala duros a pesetas (y ahora menos con el euro [poraki] ).

pero al menos hay quien oculta su poca verguenza pero joe masho...en este caso, en plan descarado :S

[buaaj] dinero monopoly
Una preguntilla un poco offtopic...

Sabeis si los protectores de pantalla de la NDS tocha valen para la Lite?

Saludos
Estos de nintendo no son listos ni na.. ponen la fecha de salida justo casi cuando acaban los colegios.. asi los papas.. aii.. nene ke as aprobao todo.. te compro la lite.. viva el marketing !! jajaja y bueno.. por 150€ no lo veo mal pensando que la tocha esta ahora por 124€ en algunos laos.. son 25€ mas pero... buf!!! creo que vale la pena.

Saludos.
69 respuestas
1, 2