DS LITE 60€ / XBOX360 170€ / PSP 80€? Para mi que es un timo, alguien sabe?

Pues eso, no estoy vendiendo nada :), en la página inglesa http://www.tescobox.com tienen esos sospechosisimos precios, hemos llamado por telefono y nos salía una máquina diciendo basicamente que no tenía espacio para guardar el mensaje!!! Y cortaba!!! Eso sí, era un teléfono gratuito (solo si estás en el reino unido). El sistema de pago era de lo más extraño, haces la peticiónpor web y te llaman para pedirte los datos bancarios.

Para más INRI investigando un poco hemos visto que la página fue dada de alta por una americana el día 21 de Septiembre de este año. Tiene almacén en España. Si alguien sabe algo de estos individuos que avise :).

Por lo que dicen llevan desde el 85 vendiendo (digo yo q a ese precio si es verdad son cosas robadas)...

A todo esto hay que añadir tu IPOD Video de 60Gb por 170€...

Venden hasta una cocina de Gas, y segun dicen todo nuevo...

Nosotros llamamos a nuestro banco (Barclays) y nos comunicaron que en caso de fraude tenemos seguro en la tarjeta (Barclays Gold) pero que si la empresa existe y dice que nos lo han mandado, pues ellos lo que hacen es denunciarlos y llevarlos a las Cortes...

Todo muy dodgy lo vemos.

Alguna info?

En inet no hay ni una puta referencia en el google propia... nio en foros ni na.

Lo peor, tienes q gastar 500€ como mínimo.

Lo que más mosquea es que tu piensas, la XTS vale la premium unos 400€, le quitas impuestos se queda en 336€, digo yo que el q distribuye se llevará más o menos esos 36€, q son 300€ así, más que eso no creo q le puedas quitar, eliminando a todos los intermediarios del mundo, creo q la producción tiene q ser más de esos 170€...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Es un timo, entre otras cosas porque el dominio lleva dado de alta desde el 21 de este mes.
no estoy seguro, pero yo diria que timo.
Nadie conoce esta cosa?

No confundir con Tesco, q es una cadena de hipermercados que tiene vinculos con carrefour (la marca tex por ejemplo), lo primero q hice al ver la web fue irme de tiron a la te tesco para pillar de todo pero... ufff... no es la misma, a mi no me molaría mucho algo así como http://www.carrefourbox.com donde no se ve nada de carrefour ....

Ustedes dirán...

Alguien la habia escuchado antes?
ya te han dicho que es un timo tio, ¿qué más quieres que te digan? xD

de todas formas, no hace falta ni que preguntes, nadie da duros a pesetas
Metal lo que queria saber es si alguien conocía la empresa, y si han dicho que es un timo ha sido a partir de un dato que yo he aportado que para nada es concluyente, solo es sospechoso. Tambien digo yo que playasia la tuvieron q hacer algún día no?

(O si alguien tiene pelotas de pedir por si acaso es verdad xD)
Cada 2 o 3 meses sale una página similar, vendiendo cosas a buen precio y con un pédido mínimo. Todas (repito, TODAS) estas webs son un TIMO.

Ya se hizo un pedido en un foro y se perdió el dinero, así que no os fiéis de estas cosas. Que nadie vende oro a precio de pipas [borracho]
TIMO,TIMO,TIMO,TIMO,TIMO DEL GORDO [carcajad]
Hace tiempo yo postee el mismo tipo de timo en el Offtopic, es exactamente el mismo metodo. En una web española a unos tios les sablaron varios miles de euros.

Es un timo, no le des mas vueltas, te lo puedo confirmar.
A mi ( y a otros muchos) me tangaron en una pagina muy similar, pero en español 200 € por dos entradas para ver a U2 en Donosti. Ahora no recuerdo el nombre de la pagina, pero tengo los email y todo el material que pude recopilar para ir a la policia a denunciar (cosa que nunca hice, porque no creo que hicieran nada por 200€).

Esa página ademas vendía mucho material electrónico a buenos precios (XBOX a 90 €, plasmas, camaras de video, etc) y la pagina estaba bastante currada.

No te fies.Seguro que es un timo. Aunque en la página de Contact Us sale una delegación de la "empresa" en la calle Aceviño de Tenerife. Si conoces a alguien de Tenerife que se pase por ahí, a ver si hay algo o sólo encuentra un solar...
Pero esto en caso de que fuese cierto como es posible que sacara esos precios? Son precios de almacen o algo semejante?
Es que habría que partir de la base de que a lo mejor esos precios son técnicamente imposibles.
Driebes escribió:Pero esto en caso de que fuese cierto como es posible que sacara esos precios? Son precios de almacen o algo semejante?
Es que habría que partir de la base de que a lo mejor esos precios son técnicamente imposibles.

¿Tu crees que Carrefour, por ejemplo, va a ganar 230€ en la venta de una xbox360? Eso es un timo como una catedral.

Ahora bien, si hasta que no aparezca por aqui alguien y diga "a mi me han timado esos tipos" no vais a daros cuenta de que es un timo, pues podeis hacer la prueba XD
espero que Kayru no vea este hilo... que pide 4 consolas O_o

(es una pequeña broma tio, no te enfades xDD)
jys100 escribió:Aunque en la página de Contact Us sale una delegación de la "empresa" en la calle Aceviño de Tenerife.

¿Puedes concretar más datos sobre la dirección? sólo por curiosidad estaría bien pasarse [jaja]
jys100 escribió: Aunque en la página de Contact Us sale una delegación de la "empresa" en la calle Aceviño de Tenerife. Si conoces a alguien de Tenerife que se pase por ahí, a ver si hay algo o sólo encuentra un solar...

falkiño es de tenerife si no me equivoco.

y la verdad es que si, suena a timo, demasiado bonitos los precios para ser ciertos...

saludos cordiales.
Xq no soy de tenerife si no me pasaba por la direccion...

Spain Warehouse (for affiliate customers and distributors only)
TescoBox Company
34400 C/ Acevino
Tenerife, 38660

Vamos, blanco y en botella... timo!
Para mi que es un timo, alguien sabe?

Joder macho pues para mi también, ¿Tienen que llamar a la web http://www.estoesuntimo.com para que esteis seguros de que es una estafa en toda regla?
Writer_Head escribió:Para mi que es un timo, alguien sabe?

Joder macho pues para mi también, ¿Tienen que llamar a la web http://www.estoesuntimo.com para que esteis seguros de que es una estafa en toda regla?
No funciona el link...

es broma, parece que si no nos quemamos no nos damos cuenta de que el fuego es malo...
Metal_Nazgul escribió:espero que Kayru no vea este hilo... que pide 4 consolas O_o

(es una pequeña broma tio, no te enfades xDD)

Muy weno!!!!! :)
y no venden PS3????

pos vaya mierda de web...
19 respuestas