Ds Lite a 99€

He visto que en Media Markt Girona venden la Nintendo DS Lite por 99€!!

Avisados quedáis! :)

Saludos!!
jejej Gracias por la Info..esto seguramente se debe al NDSI :-|
¿sabeis si el el mediamarkt o saturn de Plenilunio (Madrid) las venden a 99?, no me gustaria darme el paseo para que luego no esté a ese precio.

Gracias!!
vannacutt escribió:¿sabeis si el el mediamarkt o saturn de Plenilunio (Madrid) las venden a 99?, no me gustaria darme el paseo para que luego no esté a ese precio.

Gracias!!

Depende, va por centros, yo te aconsejaría llamar antes y que te lo puedan decir, la verdad es que es un buen precio para el que no quiera lo último de lo último
Leí por aquí que en el Saturn de Islazul vendían la DS lite a 99 €. Me di el paseo y allí estaba... por 139 € y la DSi agotada. Me da la impresión que están jugando con los precios según tengan stock (este mes es muy malo, hay muchas comuniones y muchos padres inexpertos que no saben si es DS, DSi o Güil lo que querían sus hijos).

Avisaos quedáis.
Por 99€ es un precio estupendo para esta gran consola XD
Pues sí, por ese precio hay que pensárselo ;)
migan87 escribió:Pues sí, por ese precio hay que pensárselo ;)

Yo más bien diria lo contrario, por ese precio NO hay que pensárselo XD
Si mirais un poco por la mejor pagina web de subastas americana podreis encontrar DS Lite de muchos colores por 120$ (gastos incluidos), lo que son 90€ al cambio, yo la compre la semana pasada... Tambien compre el M3 DS Real + 4 Gb Kingston por 35€..

Por 125€ tienes DS para rato...

Saludos,
Pero 90 euros, nds americana, te arriesgas a que te pillen en la aduana...
vannacutt escribió:Pero 90 euros, nds americana, te arriesgas a que te pillen en la aduana...

los vendedores en ebay suelen poner un precio reducido en el valor aduanero para que no haya problemas

de todas formas una ds americana por 90€ no me parece un precio cojonudo, prefiero gastar algo mas en españa y no tener que comrpar otro cargador

el m3 + 4gb por 35€ yo lo veo algo caro ya, viendo los precios en tiendas chinas (dstt 6$ y micro sd 9$), por 15$ tendrias todo

saludos
Ninpondo escribió:
vannacutt escribió:Pero 90 euros, nds americana, te arriesgas a que te pillen en la aduana...

los vendedores en ebay suelen poner un precio reducido en el valor aduanero para que no haya problemas

no vale con eso, los de aduanas no son tontos, ya me ha pasado alguna vez, por ejemplo comprando la antigua consola ZODIAC, el vendedor ponia un precio bajo---> pasaba por aduanas---> aduanas me mandaba una carta pidiendo factura y valor real del producto, a la que tenia que responder fax, despues mandaban el paquete. Me ha pasado unas cuantas veces.

Sadudos
Teena escribió:He visto que en Media Markt Girona venden la Nintendo DS Lite por 99€!!

Avisados quedáis! :)

Saludos!!

En el de valencia creo que la vi x 120 euros.
(mensaje borrado)
Nosequefer, si citas el mensajes, estás haciendo el mismo spam que él pavo éste... Editalo anda, y quita la cita. O mejor, borra tu mensaje, que el del spam ya lo han borrado.

Un saludo.
15 respuestas