ds lite a menos de 110 euros?

Hole!
Por suerte o por desgracia vivo en Hong Kong. Despues de mucho deliverar si me compraba una NDS o una PSP me he decidido por mario y compañia. No he buscado mucho pero he encontrado la NDS lite a 110 (la blanca) y a 120 (la rosa, la turquesa y la negra). Creeis que puedo encontrarla mas barata por estos lares o por japon?
Vives en Hong Kong dices? No serás un vendedor que intenta vendernos cosillas en eBay? O_o
A mi me parece que sí. Si ves algo más barato que en españa, pillatelo. Punto y final.
Por curiosidad... 110 euros no? Cuento es en la moneda china?
Supongo que si vives en China lo sabras (ya que supongo que para sacar el precio en euros lo habras multiplicado)...

Y ya puestos, en que ciudad vives? es que tengo amigos en beijing... XD

PD: Vale, lo confieso... es que un novato, con un mensaje que viene a decir que vive en china donde venden por 110 EUROS... ^^U

Ya he visto muchas cosas por aqui...
Este tio es del top manta pero de los de alto estanding xD
La verdad, a mi tambien me parece curioso que alguien que vive en Hong Kong (aqui al lao está) venga a preguntarnos a nosotros si la puede encontrar mas barata por allí cuando es él el que vive alli y deberia saberlo mejor...

No serás de España intentando saber a que precio las tienen en China o Japon?
WarpOn escribió:La verdad, a mi tambien me parece curioso que alguien que vive en Hong Kong (aqui al lao está) venga a preguntarnos a nosotros si la puede encontrar mas barata por allí cuando es él el que vive alli y deberia saberlo mejor...

Un Expediente X [alien]

Que nos pregunte si está más barata aquí, vale es lógico, pero que pregunte si está más barata en Japón ... no tendría que saberlo que para eso está más cerca?

Hule a chamusquina .. Oooh
ya siento haber levantado tanta suspicacia. y con una simple pregunta...
no se cuanto son 110 euros en la moneda china, en la moneda de hong kong (hong kong dollars son 1080 mas o menos).
y aunque japon y hong kong esten cerca se tarda algo asi como 4 horas en avion en llegar. y como muchos de vosotros habeis comprado productos de japon pensaba que a lo mejor sabiais algo de precios.
pero tranquilos, ya me he pillado una ds lite, turquesa para mas informacion.
por cierto, que hay de raro en que alguien que quiere comprarse una consola ponga su primer post preguntando por el precio?
ohh! yo quería la celeste... pero al final bien contenta que estoy cn mi negrita [oki]
7 respuestas