DS LITE.Al Sol no se ve nada.........

O eso demuestra el tipo q cuelga este video.Alguien puede probar lo contrario??

P.D.: habeis visto la hora de este post?Q solo me siento a estas horas por aqui...............al final voy a abrir un hilo oficial pra insomnes,pq posteo todas las noches....pero estoy solo!!!

Video (al Sol no se ve una mierda)
Tranki, yo salgo de currar a las 0:00, llego, ceno, y empieza la vida a las 2:00, jajaja.

Al sol ya esperaba q no se viera un pijo, la verdad...
Pero esq se ve peor q la DS tocha!!!!!!!!Eso no m lo esperaba.......
El otro dia me la llevé a la uni y no, no se ve nada. La unica consola que he tenido q si q se ve algo al sol son la gba micro y la gba sp backlit.

Ah, y sabeis por que? Pues pq la pantalla de la tocha pilla mejor la luz frontal. Siempre he visto la pantalla de la tocha como una mezcla hibrida back-frontlit (por eso se ilumina en negro).
Jo pues yo creía que una de las ventajas sería que se ve más con la luz del día
MMM... ahora me estoy planteando kedarme con la DS tocha pa jugar en la piscinita este verano. Y sino tendre que seguir jugando en la piscina con mi game boy color que sigue siendo lo que mejor se ve a plena luz de dia
o_O Pues yo con la luminosidad a tope en la Lite si que veo al sol...

Igual soy yo que soy raro, pero cuando salgo a la calle le subo la luminosidad, por eso de que no me den reflejos [tomaaa] [tomaaa]

En el vídeo parece que estuviera con la luminosidad baja [oki]

Saludos
Que ventaja tiene la DS, ya sea Lite o tocha?

Que siempre puedes cerrarla un poco mas y ella sola se hace sombra!

Por cierto, la lite no se, pero la micro se ve bien con sol.

Y como dicen por aqui, subid la luminosidad a tope, es lo que hago yo al salir a la calle con la micro... eNRK no eres raro... ya somos 2 raros.. jejeje
Pues yo también veo y juego bien bajo pleno sol ein?
Alomehó los del vídeo tienen un sol de más Wattios [qmparto]
Mentira kochina,kn poka iluminacion si,pro yo la probe kn iluminacion al maximo al sol y se ve PERFECT.
Es que es como si alguien me dice: OYE QUE LA DS LITE CUANDO LA ENCIENDES PIERDE BATERÍA!!!

xDDDDDDDDDD madre de dios ¬¬
eNRK escribió:Es que es como si alguien me dice: OYE QUE LA DS LITE CUANDO LA ENCIENDES PIERDE BATERÍA!!!

xDDDDDDDDDD madre de dios ¬¬

JAJAJAJAJAJA, muy bueno.

Salu2.
Entonces el tio del video es un pedazo de hioputa!!!!!Pq dice q la tiene a tope de brillo....q fantasma.Debe ser un sicario de Sony........ests chicos nunca aprenderán....
Wind Waker escribió:Entonces el tio del video es un pedazo de hioputa!!!!!Pq dice q la tiene a tope de brillo....q fantasma.Debe ser un sicario de Sony........ests chicos nunca aprenderán....

Ahora hago yo un vídeo comparación al sol ;) dame 5 minutos :)
eNRK escribió:
Ahora hago yo un vídeo comparación al sol ;) dame 5 minutos :)

Si lo haces de verdad subelo a youtube o google videos y abre un nuevo hilo, asi cuando venga dentro de 2 horas al ordenador de nuevo lo encuentro antes XDD

gracias
Que alguien diga la verdad, porque yo me la iba a pillar principalmente por que se ve al sol, sino no lo hago.
Bueno ya tengo mi veredicto. Y la verdad es que me ha sorprendido, y si me ha sorprendido es por una razón obvia. Nunca había usado mi Lite a pleno sol. Siempre que estoy con la Lite en la calle estoy a la sombra o medio cubierto. Nunca he jugado (ni a la DS ni a la Lite) en un espacio a plena luz del día. Lo que si he hecho es jugar en la biblioteca de la universidad, cerca de la ventana, donde la DS normal daba reflejos y era imposible de ver nada en ella y en la DS Lite se vé todo perfectisimamente. Aquí os traigo 3 ejemplos:

Debajo del sol, a plena luz del día:

Imagen

Dando un poco de sombra con el cuerpo:

Imagen

En la ventana aprovechando la sombra del edificio:

Imagen

Conclusiones:

Con luz solar directa (digamos unos 150.000 luxes) la DS normal se ve mejor. No mucho mejor, pero sí que es notoroia la diferencia.

En cuanto le das un poco de sombra, y no recibe luz solar directa, se vé mejor la DS Lite (ligeramente).

Cuando estás en un sitio con sombra (debajo de un árbol, en una casa, en una calle con sombra), la Lite... bueno ya veis la foto :)

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un cordial saludo.

eNRK

PD: Todas las fotos sacadas con brillo al máximo en la Lite :)
Entonces la lite va mejor a la luz del día que la tocha, confirmado yaaap que el video está a baja luminosidad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la lite va mejor a la luz del día que la tocha,

Yo deduzco lo contrario de esas fotos. La tocha se ve mejor con luz directa.
pero es que nunca la vas a jugar a luz directa, siempre que juegas le das un poko de sombra a la ds...
a ver... yo con la tocha, a plena luz del dia, si le hago algo de sombra no veo nada, pero si pongo la pantalla enfocando al sol, sin q mi cabeza le haga sombra ni nada, lo veo perfecto, no se si me explico....
yo a la mia le e colgado unas placas solares y lo que genero se lo vendo a iberdrola XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí tenéis unas fotos que eché yo de mi Lite la semana pasada en la calle. Si le da el sol directo se ve mal, pero si te pones en una sombra y tal se ve perfecta, no como la DS tocha, que no se ve NADA en ninguna condición que no sea la oscuridad [carcajad]

Fotos de mi lite en la calle
22 respuestas