DS.lite .... B L A C K

No tengo palabras, solo un charco entre mis zapatos [babas]

Imagen

Aunque la versión blanca me sigue llamando mas :-|
joder parece la psp
m mola mas el gris metalizado de siempre
A mi me mola mucho mas esta!!! le keda super bien el negro!!!
buff en negra tb esta de pm. desde luego es mas bonita q la actual, aunq sea igual por dentro XDXD

yo por ahora me queo con mi tocho q hace lo mismo y se q se puede flashear XDXD

saludos
lo bonito de verdad son los diseños ediciones de super famicon, nes, Mario.... a ver si tnemos suerte los europeos y nos traen esas cosas algún día.
Porque pone 9 de feberro arriba??? No salen en Marzo????

EDIT: Ahora que lo pienso el 9 de Febrero es el DICE... quizas sea por eso...

EDIT2: yo ya he movido contactos y un "amigo" mio de japon me la puede enviar por 165 euros por EMS... quizas la pille Japo... Eso si, en blanco, que asi hara juego con mi futura NRS blanca! :)

Solo estoy a la espera de saber si el menu viene en multiidioma y cuando es el lanzamiento EUR (ya que sino hay mucha diferencia me esperare :) )
Por eso mismo Loserkid, por el DICE. Nintendo dijo que estuvieramos atentos a Nintendo.com, a lo mejor nos tienen una sorpresita preparada :-|

Yo fijo la pillo japo, no pienso esperar con el culo apretado ni tan siquiera 1 mes :P ¿cagaprisas? no, solo que vivo en el sitio adecuado el día de salida :Ð
El DICE es una feria o algo o q?
Jops qué bonita, no sé si importar o esperar a que salga aquí.
Juas guapisima, pero me sigue gustando mas la blanca. Vamos, 16 años con la gamegear termine aborreciendo las portatiles negras xDDD

Por cierto, ayer jugando a la NDS toucha, me di cuenta de las dimensiones de la parte de arriba respecto a la parte de abajo. Si no me equivoco, cada parte de la NDS lite tendra las mismas dimensiones en largo, alto y ancho que la parte de arriba de la DS toucha, asi que ya podeis haciendo una mejor idea que viendo las fotos. Seria como si tuviesemos una DS cuyas 2 pantallas serian como la pantalla de arriba de la DS normal :D (intentad pillar la DS al reves como si la pantalla de arriba fuera la tactil...)
el tamaño...pero sobretodo los botones.que los de la DS normal son muy cutres.yo tengo la DS y la micro y jugar a algun juego de la gba tipo street fighter en la DS es una caca con esos botones.sobretodo la cruceta.
si algun dia me compro la DS nueva sera por los botones mas que por el diseño ( aunque esta muy muy guapa sobretodo en negro )
Simplemente preciosa [flipa]
Aunque supongo que por culpa de ese color negro le pase como a PSP, que se le quedan las huellas marcadas y tal..
Esta muy bien en negro, pero la blanca me gusta mucho mas.
Juas guapisima, pero me sigue gustando mas la blanca. Vamos, 16 años con la gamegear termine aborreciendo las portatiles negras xDDD

Por cierto, ayer jugando a la NDS toucha, me di cuenta de las dimensiones de la parte de arriba respecto a la parte de abajo. Si no me equivoco, cada parte de la NDS lite tendra las mismas dimensiones en largo, alto y ancho (mas o menos) que la parte de arriba de la DS toucha, asi que ya podeis haciendo una mejor idea que viendo las fotos. Seria como si tuviesemos una DS cuyas 2 pantallas serian como la pantalla de arriba de la DS normal :D (intentad pillar la DS al reves como si la pantalla de arriba fuera la tactil y vereis lo que gana).
Sergitron escribió:Simplemente preciosa [flipa]
Aunque supongo que por culpa de ese color negro le pase como a PSP, que se le quedan las huellas marcadas y tal..

Y se le quedarán menos a la blanca? no creo. Supongo que ambas serán algo "warrillas", si la superficie es como parece tan pulida como en la foto.
Viendo estas máquinas veo muy fea mi Tocha [snif]

A mí me gustan ambas, ahora mismo no sabría si elegir la blanca o la negra. Con lo indeciso que soy, necesitaría varios días para pensarlo [jaja]
Pues yo tampoco sé cual elegiré, aunque de momento me gusta más la blanca... pero por bien poco, porque esta negra es una preciosidad.... tendré que pensarlo, a ver si siguen saliendo cosas de la Lite, que se agradece!!!

Un saludo!
Pues yo creo que me voy a quedar mi DS porque creo que tendra un agarre mejor, supongo.
La blanca tiene mucho mas estilo, donde va a parar :cool:
la blanca por eso de que se parece a revolution... auqneu tambien este la revolution negra... XD el unico mando que he visto es blanco...
femto escribió:Y se le quedarán menos a la blanca? no creo. Supongo que ambas serán algo "warrillas", si la superficie es como parece tan pulida como en la foto.

Has tenido entre manos una psp blanca y otra negra?
Yo tengo las 2 y te aseguro que la negra es guarrisima en tema de dedos y la blanca no se notan nada [ginyo]
Neopiro escribió:la blanca por eso de que se parece a revolution... auqneu tambien este la revolution negra... XD el unico mando que he visto es blanco...

toma miralos [qmparto]

Imagen

[beer]
Si se confirman los 5 colores de Revo... id empezando a contar con 5 colores para DS Lite. Ademas, cada vez crecen mas los rumores sobre que en el DICE desvelaran el otro secreto de Revo. ¿recordais el fake de una pantalla conjunta donde salia una mascota-guia? Pues podria ser eso pero en la DS. Aun quedan 6 dias...arf...

Personalmente me hare con ambas, y ambas negras [fumeta]
Jo yo que tenia la escusa de esperar a k la sacasen en negro pa comprar y asi alargar un año largo mi ds tocho [+risas]
Os imaginas la ds lite del color verde del mando de revolution

[babas] [babas] Lo siento es que LA ANSIA me puede [tomaaa]

Venga ahora me tomo la medicación

X-D

Saludos!
Sería una especie de NDS Lite EOL edition no??? [chiu] [chiu]

Saludos!!
Dios yo no se si la cojere de importacion sobre todo por que no tengo ni papa de como hacerlo espero que la dsaquen pronto por aqui aunque creo que me pillare la blanca
[beer]
Es realmente preciosa pero tendra que esperar.
darko10 escribió:Si se confirman los 5 colores de Revo... id empezando a contar con 5 colores para DS Lite. Ademas, cada vez crecen mas los rumores sobre que en el DICE desvelaran el otro secreto de Revo. ¿recordais el fake de una pantalla conjunta donde salia una mascota-guia? Pues podria ser eso pero en la DS. Aun quedan 6 dias...arf...

Personalmente me hare con ambas, y ambas negras [fumeta]

Eso fue un fake de uno de vandal para demostrar que cq puede darselas de insider e inventarse los secretos de Revo...

Yo digo en el DICE info sobre Zelda TP y NDS Lite, en la GDC de Marzo info sobre el online y sobre NRS y en Mayo el descubrimiento de todoel tinglado :)
Loserkid escribió:
Eso fue un fake de uno de vandal para demostrar que cq puede darselas de insider e inventarse los secretos de Revo...

Yo digo en el DICE info sobre Zelda TP y NDS Lite, en la GDC de Marzo info sobre el online y sobre NRS y en Mayo el descubrimiento de todoel tinglado :)

Tamagochi pegacollejas? Noooo...! [mad]

Yo lo que quiero es que saquen el maldito Zelda de una vez y que se dejen ya de videos y mandangas...
A mi me gusta mas en negrita, aunque si saliera en azul oscuro... [babas] [babas]
A mí me parece que se podían haber currado más el diseño, pero de las dos DS, son muy sosas. Y la Lite más todavía. Pero me quedo con este negro antes que con la blanca, no me gustaba nada.
Me parece super bonita,y la negra mas aun,asi hara juego con mi revolution negra,je.A ver cuando llega a europa
Juas pos mola bastante veré si puedo resistirme que ya tengo la toucha
¿Y ahora que excusa me monto yo para no comprarmela? [decaio]

p.d. preciosa, espero pillarme una revo negra a juego
me voy a quedar con la tocha, me voy a quedar con la tocha,me voy a quedar con la tocha, me voy a quedar con la tocha,me voy a quedar con la tocha, me voy a quedar con la tocha,me voy a quedar con la tocha, me voy a quedar con la tocha,me voy a quedar con la tocha, me voy a quedar con la tocha,me voy a quedar con la tocha, me voy a quedar con la tocha......
TENGO QUE AHORRAR!!!!!
jaKal escribió:¿Y ahora que excusa me monto yo para no comprarmela? [decaio]

p.d. preciosa, espero pillarme una revo negra a juego

Así me gusta ;)

Yo creía tener claro que quería la blanca... pero ya me asaltan las dudas XD

Aún así, he leido por ahí que la foto esa es 'photoshop' a partir de la blanca. De todos modos, los tres colores que van a salir son blanco, negro y plateado. Por lo que, basándome en el mando negro de la Revolution, no creo que vaya a ser muy diferente.

Saludos
Alguien ha dicho por ahi arriba que se queda con la tocha porque la puede flashear... ¿Ya se sabe que la lite no va a ser compatible con el Passkey2? Que ganas de pillarla dios...
Dernieth escribió:Alguien ha dicho por ahi arriba que se queda con la tocha porque la puede flashear... ¿Ya se sabe que la lite no va a ser compatible con el Passkey2? Que ganas de pillarla dios...

De momento se sabe (por gente que ha tenido en sus manos la consola demo que envía Nintendo) que la Supercard no funciona. Lo que no está claro es cómo la probaron (Passme1 ó 2) ni tampoco si hay o no 'agujero a la vista' para puentear y flashear la consola.

Saludos
teniendo en cuenta que el superpass2 se puede programar, me imagino que algo sacaran, otra cosa sera haberr cuanto tardaran
OVeRCLoCKeD escribió:
De momento se sabe (por gente que ha tenido en sus manos la consola demo que envía Nintendo) que la Supercard no funciona. Lo que no está claro es cómo la probaron (Passme1 ó 2) ni tampoco si hay o no 'agujero a la vista' para puentear y flashear la consola.

Saludos

Hombre es de suponer que usando Passme1 no funcionara, y usando Passme2, sin reprogramarlo para el nuevo firm que TRAE SEGURO tampoco funcionara...

A ver si se empizana tener datos, porque yo hasta que no lo sepa seguro no pongo en venta mi NDS... con lo que me cunde ahora mismo el Moonshell y el ScummVM!!! No podria estar sin ellos! :p
OVeRCLoCKeD escribió:
Así me gusta ;)

Yo creía tener claro que quería la blanca... pero ya me asaltan las dudas XD

Aún así, he leido por ahí que la foto esa es 'photoshop' a partir de la blanca. De todos modos, los tres colores que van a salir son blanco, negro y plateado. Por lo que, basándome en el mando negro de la Revolution, no creo que vaya a ser muy diferente.

Saludos

Sabes que la quieres negra. Las 2 son el mismo "photoshop" que usa apple para las fotos de sus ipods.. ese brillete y tal, le da bastante glam.
No me gusta el diseño de la Lite, demasiado fina. El color negro es una pasada, eso sí, pero claro, pasa como en la PSP (que me la dejaron tocar el otro día) y joder, dejas las huellas dactilares q vamos, se notan un montón.

Pero qué quereis que os diga!! La más bonita la DS normal gris! ^^

Venga saludos! XD
Me parece un diseño espectacular, el negro le queda como un guante, la hace mucho más elegante. Aparte que los colores se verán mucho mejor porque destacarán mucho más que ahora. [babas]
43 respuestas