DS lite blanca a 135€?

¿Alguien de los presentes ha comprado en http://www.pspvigo.com/ ?
Me he topado con q estan vendiendo la DS mas baratita.
Si alguien ha comprado alli que diga q tal le fue.
Yo no me fiaria muxo, he estado buscando si aparece en algun sitio la localizacion fisica de la tienda, y casualmente esa parte de la web esta OFF.

Lo suyo seria que alguien de Vigo se la comprase alli y decirle de recogerlo en mano o informarse de la tienda fisica, nunca se sabe...

Ademas venden la PSP por ... 165€? Uyuyui...
Es la primera vez que oigo ese nombre, pero si sabeis la dirección puedo intentar pasarme a ver si existe algo, si tienen local claro.

Saludos
yo conozco al chaval de otros foros, y para mi es de fiar, ha hecho tratos con mas gente y todo parecia ok, seguramente sean lites japo que se puede traer aki mas baratas.
Yo compré la mía en una tienda física por 129€. En otras las vi a 135 (creo que una de ellas Alcampo). Supongo que es cuestión de buscar un poco.
Zaje, no estaria de mas que dijeses la tienda, por si entra gente de tu ciudad a ver el post y quiere comprarsela, que sepa a donde ir :P

Por cierto nCrAcKeR, a quien conoces de otros foros? quien hace la tienda o quien lo ha posteado al principio? :S:S
bueno gracias ncracker.
no sabia que hablabais de mi por estos lares.no he posteado aqui lo de la tienda porque ya he tenido experiencias y me han tachado de spamer con mi antigua tienda de ngage "********".
En cuanto al comentario de "yo no me fiaría" es una opinión, desde luego puede parecer extraño que alguien que sale practicamente de la nada(lo cual no es del todo cierto ya que he comprado y vendido un monton de cosas por internet desde hace años) ponga unos precios tan bajos.

Lo primero para que quede claro: No existe tienda fisica, la pagina en oscommerce la hice simplemente por comodidad, para que los pedidos me los hicierais automaticamente y no por email, a pesar de que los primeros que estoy teniendo los estoy haciendo hasta por telefono para que la gente no se incomode.

Estoy seguro de que si hablais con alguien que haya estado en la campus party le sonará la web ya que no he parado de publicitarme por el chat interno del dc(sistema para compartir archivos alli utilizado) y he vendido un total de 7 consolas(no me pude llevar mas por si me las perdian en el vuelo o si me las robaban :S)

Bueno a ver si resumo esto un poco copypasteando lo que ya puse en otros foros.

1º-
Son nuevas y europeas. vienen en blister y son tan baratas por que son consolas que provienen de expositores. no son manoseadas por el publico, son las que puedes encontrar por ejemplo en la vitrina del opencor o del carrefour o lo que sea. que una vez abiertas no las pueden volver a vender en la tienda.
He vendido ya bastantes consolas, especialmente esta semana en la campus party.De todos modos si no te fias puedes elegir contrarembolso como modo de envio si te haces cargo de todos los gastos de envio.
De momento no tengo value packs, solo me quedan standar a 165€ y no sé a ciencia cierta cuando me entrarán values.
Si quieres preguntar alguna cosa más no dudes en hacerlo

2º-
La garatía la ponemos nosotros de 6 meses, si tuvieras algun problema con la consola nos la mandabas por correos a portes debidos(nosotros nos hacemos cargo) y la cambiábamos o mandábamos a arreglar. Todo sin coste alguno.Las consolas las enviamos en cualquier versión, desde 1.0 a 2.71 a elegir por el cliente.(si la quieres 1.5 no hay problema ya que de origen son 2.5 o 2.6 y de ahi se puede pasar a cualquier otra versión sin problemas)
Ceramic Standard todavía no tengo ya que el proveedor no me las sirve pero no descarto que en un futuro pueda llegar a tener.
Mañana lunes actualizaré la web con nuevo stock ya que despues de la campus party nos hemos quedado sin existencias debido a la gran aceptación que han tenido nuestros precios.

3º-
buf vais a acabar conmigo jaja. me estais cosiendo a mensajes, tengo que quedar con un chico ahora aqui en vigo para venderle una en mano y no tengo tiempo ni de estar en el pc. cuando lo enciendo veo el inbox petao de mails jeje.

Como he dicho me quedan standard packs negros. los pagos serían en principio por transferencia/ingreso en cuenta de la caixa(se hace al instante) o paypal, aunque me cobran creo que un 5% que es bastante dinero.

Podría hacer contrarembolso si pagais vosotros lo que vale dicho servicio(nunca he utilizado este método ya que para el vendedor no es muy comodo ya que si la direccion de envio suministrada es falsa o no hay nadie para recoger el paquete me lo traen de vuelta cobrandome un ojo de la cara por nada)

Pero bueno eso se puede hablar. de todos modos podeis fiaros de mi, soy conocido en varios foros, antes fui webmaster de paginas de symbian y ngage como todongage ngageplanet globalsymbian y nplanet. y tengo cuenta en ebay con 100% votos positivos.

O preguntar a los campuseros a los que les vendi consolas esta pasada semana. que se quedaron todos encantaos.

Bueno pues eso, si teneis mas dudas (como es logico cuando un nuevo vendedor surge de entre las setas) no vacileis en darme la brasa y os contesto sin problemas, eso si, dadme tiempo que no voy a estar 24h pendiente del pc.

Un saludo a todos!

espero que me comprendais, llevo 24h sin parar de responder foros emails y llamadas. y lo que mas me jode es que sin venir a cuento ya se me esté poniendo a parir.
Ya he puesto la webcam enseñando las consolas a varias personas.
Si quereis que las ponga mas caras para que os fieis mas pos para mi perfecto....

bueno si teneis mas dudas ya sabeis. os doy mi correo

pspvigo@gmail.com

y lo que ya hayais leido no lo volvais a preguntar, que se hace pesado.un saludo
pd: te kiero guapo! XDD maricona...
Por dios, no sabia ke eras tu, TheCuso, yo te conozco de una pagina de N-gage que creo que chaparon.

Este chico es de confianza, o al menos se sabe donde encontrarlo XD
No me puedo creer que estéis criticando a cuso, no voy a decir que le compre mi psp y que se me rompio 3 veces y me dio una nueva porque nadie se lo iba a creer porque es mentira, pero si dire que le he comprado montones de MS para amigos y tal e incluso compramos un adaptador para la television para un centro juvenil y todo de puta madre... no es por hacer publi a nadie... pero me da un poko de coraje que critiquéis a una persona sin conocerla [nop]
berz claro que te conozco joder. pero por como habias hablao pense k no serias tu, hasta me sonaba tu avatar. veo que no lo has cambiao.
bueno pues eso chicos ahi queda eso.

un saludiño
En el Alcampo de Getafe y en el de Leganes estan a ese precio
Acabo de comprale una PSP standark pack a The Cusso recomendado por un colega de un foro, entrega en mano perfecta más que de confianza, embalaje y accesorios sin usar más que bien y más que recomendado.
Un saludo
juatmann escribió:pero me da un poko de coraje que critiquéis a una persona sin conocerla [nop]

Hombre, me siento aludido ya que he sido el primero en echar tierra, pero me parece totalmente obvio (y te tenias que haber pispado) de que al principio no sabiamos nada de la tienda, ademas tenia unas cadencias en la web como la localizacion fisica de la empresa (cualquier direccion), el CIF y esas cosas que suelen tener las tiendas montadas en internet, por lo tanto me parece completamente normal de que si te encuentras la web desde Google, desde luego no compraria en una tienda asi.

Ahora, por otra parte, sabiendo que es de TheCuso quien ha montado el chiringito me parece de confianza, ademas le abalan buenas criticas en las ventas que tiene y los votos positivos en eBay.

TheCuso, te recomiendo ya que tu no te lo vas a montar en plan PRO (o al menos eso creo) podrias crear un sistema de comentarios para cada articulo como Chipspain, o un foro de la tienda a lo Hardcore gammer para que la gente que no te conoce y entre en la web que vea la opinion de otra gente que ya te ha comprado.

Un saludo :P

Editado: Releyendo el mensage de Juan, dice que hemos criticado al pobre de TheCuso, no es asi (U)!!! :P
Hace envios a contrareembolso?
en principio los envios contrarembolso preferia no hacerlos, aparte de que se sube muchisimo el precio no es ni mucho menos lo más seguro. para eso esta paypal. en cualquier caso siempre he utilizado transferencias por la caixa instantaneas y no ha habido ningun problema.

Bueno berz, lo de mi tienda claro que no es nada pro, de hecho no puede tener cif ni nada porque no es una sociedad, simplemente es una web que me ayuda a estructurar los pedidos y a hacer agradable la compra a los clientes.
A parte que asi es facil meter y sacar productos.

un saludo y... nos vemos!! que voy a correos.
Hay posibilidad que entregues en mano en Vigo no?

Saludos
claro tio. en vigo perfectamente. de donde eres?
yo de corujo. bueno si eso mandame un mp y quedamos.
TheCuso escribió:claro tio. en vigo perfectamente. de donde eres?
yo de corujo. bueno si eso mandame un mp y quedamos.

No te preguntaba porque tengo un colega que estaba buscando una psp o una lite, todavía no se ha decidido e igual ese precio que pones le interesa le tengo que comentar, pero bueno somos del centro, camelias y pizarro.
Por lo que entendí entregas la psp con firm 1.5 si se te pide no, entonces sería comprar memory stick y a jugar no?

Saludos
claro tio, pillas ms y fiesta. joer yo estoy mucho por camelias que tengo ahi a mi mejor amigo. cuando quieras dime y quedamos aunque sea pa hablar o echar unas risas por churruca o algo.
Bueno ya me dirás.

un saludo y encantado de conocerte ñ_ñ
TheCuso escribió:claro tio, pillas ms y fiesta. joer yo estoy mucho por camelias que tengo ahi a mi mejor amigo. cuando quieras dime y quedamos aunque sea pa hablar o echar unas risas por churruca o algo.
Bueno ya me dirás.

un saludo y encantado de conocerte ñ_ñ

Ya le comento entonces, y si va para adelante te digo algo.

Saludos e igualmente :-)
Tengo disponibles dos value packs 1.5 negros nuevos a estrenar de otro proveedor que no me dá garantía pero están perfectos.
El precio es de 175€ + 8€ de envio por seur (acepto envio combinado).
Por 10 euros más que el standard os llevais el value pack.OFERTA ESPECIAL LIMITADA A 2UNIDADES ya que no ofrezco garantía. pero os doy mi palabra de que las consolas están NUEVAS A ESTRENAR COMPLETAMENTE y traen TODO lo del value pack(menos la caja). incluso manuales.
contactadme por email en pspvigo@gmail.com
Buenas, yo le he comprado ya una psp y ahora mismo iba a pedirle otra, pero se ha quedado sin existencias.

Es totalmente de confianza y ademas me ayudo con algunas dudillas que tenia sobre la psp, totalmente sastifecho, incluso mejor que otras tiendas que tienen cif y demas que luego pa devolverte algo lo pasas canutas.
gracias itmon, que tal el viaje de vuelta de la campus?
como bien dices estoy sin stock de psps, ya no me queda nada. ni las value que he puesto hace un momento.
Cuando tenga más os aviso

de momento que alguien edite el primer post y el titulo del hilo porque he rebajado las lites a 130€. (138€ envio incluido por seur, en 24h en tu casa)
Hacedme el pedido por email y poner EOL pa que lo sepa.

UN SALUDO!!!
Antes de nada os saludo, ya que soy nuevo y a pesar de que llevo algun tiempo leyendo los posts de EOL no me he atrevido a escribir antes.

Os contaré mi experiencia con TheCuso (positiva obviamente).

Todo comenzó el lunes a la mañana, cuando estuve buscando tiendas online para comprar una psp barata, y despues de buscar varias en las que me cobraban mas de 200 euros por tenerla downgradeada directamente a la version 1.5, me topé con pspvigo. Al principio, cuando entré en la página pensaba que era solamente un blog (que tambien lo es), pero despues vi el enlace hacia la tienda. Entonces vi que los precios eran muy baratos para la psp y la nds lite, por lo que decidí enviarle un email a TheCuso preguntandole por este tema, y esto es lo que me respondió:

Son nuevas y europeas. vienen en blister y son tan baratas por que son consolas que provienen de expositores. no son manoseadas por el publico, son las que puedes encontrar por ejemplo en la vitrina del opencor o del carrefour o lo que sea. que una vez abiertas no las pueden volver a vender en la tienda.

Aún despues de haber leido esto no me fiaba mucho, puesto que nunca habia visto una venta de este tipo, por lo que le solicite que me hiciera el envio por contrareembolso. Despues de esto me dijo que si no me fiaba que mirara sus votos en ebay, y así lo hice, por lo que fuí cogiendo mas confianza, ya que tiene varios votos positivos y ninguno negativo (tanto como comprador como vendedor). Entonces me mando un email diciendome que me lo enviaría por correos (a pesar de que normalmente envia por seur), carta certificada y contrareembolso, y me pidió mi numero de movil para, una vez haber confirmado el precio total, le dijera que si o que no.

Al siguiente día, martes, fue a correos y me llamo a las 12:10 mas o menos, diciendome el precio total con contrareembolso. Ese mismo día entré al blog de pspvigo y vi unas fotos de los blisters con las consolas dentro, por lo que empece a confiar más en él.

Finalmente, hoy a las 11 y pico de la mañana me ha llegado el paquete, he pagado y lo he abierto. Tal como me habia dicho, estaba la psp negra europea, el cargador oficial de sony, la batería (tambien oficial) y el disco umd de demos. Lo primero que he hecho despues de verificar que estaba todo ha sido meter la batería en la consola y ponerla a cargar (ya que estaba completamente descargada, como si no se hubiera usado antes la batería). Entonces he encendido la consola y he verificado que el firmware fuera el 1.5, y asi era. También he mirado la placa que hay donde metes los umd, para ver si era del tipo TA082, y no ponía nada, por lo que es una consola completamente utilizable con firmware 1.5.

Y bueno, resumiendo, es un vendedor de fíar, responde a los emails rapido y ofrece gran variedad de facilidades a la hora de hacer el envío, yo lo recomiendo no solo por sus precios, también por el soporte y la ayuda que ofrece.

Un saludo!
Dispongo de dos standards 1.5 negras. El primero que me envie email interesado se las lleva.
165+8 de envio por seur. saludos

pspvigo@gmail.com
27 respuestas