bueno gracias ncracker.
no sabia que hablabais de mi por estos lares.no he posteado aqui lo de la tienda porque ya he tenido experiencias y me han tachado de spamer con mi antigua tienda de ngage "********".
En cuanto al comentario de "yo no me fiaría" es una opinión, desde luego puede parecer extraño que alguien que sale practicamente de la nada(lo cual no es del todo cierto ya que he comprado y vendido un monton de cosas por internet desde hace años) ponga unos precios tan bajos.
Lo primero para que quede claro: No existe tienda fisica, la pagina en oscommerce la hice simplemente por comodidad, para que los pedidos me los hicierais automaticamente y no por email, a pesar de que los primeros que estoy teniendo los estoy haciendo hasta por telefono para que la gente no se incomode.
Estoy seguro de que si hablais con alguien que haya estado en la campus party le sonará la web ya que no he parado de publicitarme por el chat interno del dc(sistema para compartir archivos alli utilizado) y he vendido un total de 7 consolas(no me pude llevar mas por si me las perdian en el vuelo o si me las robaban :S)
Bueno a ver si resumo esto un poco copypasteando lo que ya puse en otros foros.
1º-
Son nuevas y europeas. vienen en blister y son tan baratas por que son consolas que provienen de expositores. no son manoseadas por el publico, son las que puedes encontrar por ejemplo en la vitrina del opencor o del carrefour o lo que sea. que una vez abiertas no las pueden volver a vender en la tienda.
He vendido ya bastantes consolas, especialmente esta semana en la campus party.De todos modos si no te fias puedes elegir contrarembolso como modo de envio si te haces cargo de todos los gastos de envio.
De momento no tengo value packs, solo me quedan standar a 165€ y no sé a ciencia cierta cuando me entrarán values.
Si quieres preguntar alguna cosa más no dudes en hacerlo
2º-
La garatía la ponemos nosotros de 6 meses, si tuvieras algun problema con la consola nos la mandabas por correos a portes debidos(nosotros nos hacemos cargo) y la cambiábamos o mandábamos a arreglar. Todo sin coste alguno.Las consolas las enviamos en cualquier versión, desde 1.0 a 2.71 a elegir por el cliente.(si la quieres 1.5 no hay problema ya que de origen son 2.5 o 2.6 y de ahi se puede pasar a cualquier otra versión sin problemas)
Ceramic Standard todavía no tengo ya que el proveedor no me las sirve pero no descarto que en un futuro pueda llegar a tener.
Mañana lunes actualizaré la web con nuevo stock ya que despues de la campus party nos hemos quedado sin existencias debido a la gran aceptación que han tenido nuestros precios.
3º-
buf vais a acabar conmigo jaja. me estais cosiendo a mensajes, tengo que quedar con un chico ahora aqui en vigo para venderle una en mano y no tengo tiempo ni de estar en el pc. cuando lo enciendo veo el inbox petao de mails jeje.
Como he dicho me quedan standard packs negros. los pagos serían en principio por transferencia/ingreso en cuenta de la caixa(se hace al instante) o paypal, aunque me cobran creo que un 5% que es bastante dinero.
Podría hacer contrarembolso si pagais vosotros lo que vale dicho servicio(nunca he utilizado este método ya que para el vendedor no es muy comodo ya que si la direccion de envio suministrada es falsa o no hay nadie para recoger el paquete me lo traen de vuelta cobrandome un ojo de la cara por nada)
Pero bueno eso se puede hablar. de todos modos podeis fiaros de mi, soy conocido en varios foros, antes fui webmaster de paginas de symbian y ngage como todongage ngageplanet globalsymbian y nplanet. y tengo cuenta en ebay con 100% votos positivos.
O preguntar a los campuseros a los que les vendi consolas esta pasada semana. que se quedaron todos encantaos.
Bueno pues eso, si teneis mas dudas (como es logico cuando un nuevo vendedor surge de entre las setas) no vacileis en darme la brasa y os contesto sin problemas, eso si, dadme tiempo que no voy a estar 24h pendiente del pc.
Un saludo a todos!
espero que me comprendais, llevo 24h sin parar de responder foros emails y llamadas. y lo que mas me jode es que sin venir a cuento ya se me esté poniendo a parir.
Ya he puesto la webcam enseñando las consolas a varias personas.
Si quereis que las ponga mas caras para que os fieis mas pos para mi perfecto....
bueno si teneis mas dudas ya sabeis. os doy mi correo
pspvigo@gmail.com
y lo que ya hayais leido no lo volvais a preguntar, que se hace pesado.un saludo