DS lite, ¿blanca o negra?

Encuesta
DS lite, ¿blanca o negra?
64%
129
36%
72
Hay 201 votos.
Pues eso, que no me decido cuál coger y me gustaría saber qué opinan del tema los eolianos, ya que todavía no tuve la oportunidad de ver de cerca la negra.

[ginyo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buuuffff...Toooofux!!!!!!!! X-D
sin duda Blanca! la tengo hipermanoseada y no se nota ni una huella! ni los del CSI le sacan una! jajajajjaja :P
al final me la cogi negra xD
Yo me la he pillado hoy justamente cn el plan renove este k hay en Game , y m he escogido la blanca, y estoy super contento xD , muy xula, aparte pk m la recomendao la tia k tnia mis dudas, y ahora k la veo la negra no m convence aunke esta bien, pero una azul marino d esas k no han salido aki era tentadora [babas] pero m kedo cn la blanca asi en plan Ipod , y cn muxo estilo... jaja k xulisima esta. Se nota kestoy contento o k xD :Ð
87witos escribió:Yo me la he pillado hoy justamente cn el plan renove este k hay en Game (...)

¿Plan renove?
Yo tambien tengo la blanca (plan renove Game tambien),y aunque suene contradictorio,es la mas limpia.
negra porqe me gusta mas simplemente :-)
La DS Lite blanca es la única que pude probar, pero igualmente me gusta ese color desde que salieron las primeras fotos.
Ya hubo una votacion exactamente igual a esta antes de que saliera la consola en Europa, pero bueno, supongo que ahora que está en la calle y la gente ha podido ver las dos versiones "en vivo y en directo" podrían cambiar algo los resultados...

En mi caso la he comprado en blanco porque me gustaba más y porque por otra parte era más "limpia" que la negra a la hora de ponerle las zarpas encima. Mi hermano tiene una PSP negra y con lo que se notan los dedos no tenía ganas de pasar por lo mismo XD

Saludos!! [bye]
Blancas las dos, la DS lite y la PSP ceramic. Mucho mas limpitas [amor]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo opino que mejor blanca, entre otras cosas pillará menos porquería.
pues a mi me gusta mas la blanca, pero como tengo la tocho solo se queda en una simple opinion.

salu2!!!!
Yo me he pillado la negra (plan renove en game) si que es verdad que se marcan mucho los dedos pero es mucho mas bonita en mi opinion XD. DS LITE Que maravilla!!!!!!!!!!!
Negra Sin duda alguna Cierto es que queda un pelin manoseada, pero la blanca se ensucia con una facilidad increible cosa que la negra no :D.

A Tambien la cogi porke amo el negro xD.
Tambien la cogi porke amo el negro

Yo también amo al negro; a éste:

Imagen

X-D
Josezno escribió:

Yo también amo al negro; a éste:

Imagen

X-D

LOL ! ! !

Yo tengo la Enamel Navy, pero la cambiaria por una blanca sin pensarlo [angelito]

salu2!!
Josezno que bien que hables ultimamente tan abiertamente de tu homosexualidad XDXDXD
DJScream3 escribió:Josezno que bien que hables ultimamente tan abiertamente de tu homosexualidad

Pos claro...más en estos días tan señalados. X-D ;)
El lunes me compré la negra y el martes ya tenía la blanca. XD
En un principio la cambié simplemente porque las huellas se notaban MUCHÍSIMO.Más tarde,cuando tuve en mis manos la blanca y pude comparar,me dí cuenta de que (para mí),la blanca era infinitamente más bonita.

No se por qué me elegí la negra en un principio...

Bye
Josezno escribió:

Pos claro...más en estos días tan señalados. X-D ;)

Offtopic: Pues esta noche no te pierdas Queer as Folk en el canal cuatro,empiezan este noche a emitirla.La mejor serie ke se ha hecho nunca!!! [oki] ;)
Bueno, yo también tenía la eterna duda entre la blanca y la negra antes de comprarmela y aunque todo el mundo hablaba desastres de la negra por las huellas pero no podia dejar pasar la oportunidad de poseer el color exclusivo europeo. La blanca esta disponible en todo el mundo mientras que la negra solo en europa, al menos ahora, y los americanos y japoneses seguro que estan muertos de la envidia de no poder conseguir ellos la negra. Si, se notan mas huellas y tal pero me da igual, yo la quiero para jugar y no para ponerme a mirarla, aunque bien bonita que es. Jejeje.

Además, creo que las pantallas tienen mejor contraste al ser negra la carcasa que las rodea en vez de blanco, no se, quizas es imaginacion mia.

Por cierto Josezno, me alegra saber que no soy el unico gay adicto a las consolas por aqui, ya que parece que ser gay y consolero a la vez es un pecado.
paulvazo escribió:Por cierto Josezno, me alegra saber que no soy el unico gay adicto a las consolas por aqui, ya que parece que ser gay y consolero a la vez es un pecado.

Ke dices pecado????Si ser gay y ke seas consolero es lo mejor ke te puede pasar en esta vida!!!!!!!!! [babas]
clemente escribió:
Ke dices pecado????Si ser gay y ke seas consolero es lo mejor ke te puede pasar en esta vida!!!!!!!!! [babas]

Me pierdo, ¿qué tiene que ver ser gay con las videoconsolas?

Por cierto, ya somos 3 (que lo reconocen) en un hilo de un tema completamente diferente. [ginyo]
Yo tengo todo el paquete: gay, consolero, comiquero, coleccionista de DVD's, estatuas, figuritas...

Gracias por el aviso, Clemente , me encanta Queer As Folk...tengo toda la serie en dvd de Zona 1.

Iba a pedir perdón por el offtopic gay prolongado pero...qué coñio...SI YA HAY OCHOCIENTOS HILOS DE BLANCAS Y NEGRAAAAASSS!!!!!!

X-D
Josezno escribió:Yo tengo todo el paquete: gay, consolero, comiquero, coleccionista de DVD's, estatuas, figuritas...

Gracias por el aviso, Clemente , me encanta Queer As Folk...tengo toda la serie en dvd de Zona 1.

Iba a pedir perdón por el offtopic gay prolongado pero...qué coñio...SI YA HAY OCHOCIENTOS HILOS DE BLANCAS Y NEGRAAAAASSS!!!!!!

X-D

[beer] Deberiamos crear un hilo solo para nosotros [carcajad] ...es broma!!!!!!!!
Josezno escribió:Yo tengo todo el paquete: gay, consolero, comiquero, coleccionista de DVD's, estatuas, figuritas...

Coño, eres como yo... :O

Clemente, gracias por el aviso, tenía ganas de ver esa serie, y no tenía ni idea de que la iban a emitir.

Un saludo!

PD: Sigo sin decidirme cuál pillar [tomaaa]
popelin13 escribió:
Coño, eres como yo... :O

Clemente, gracias por el aviso, tenía ganas de ver esa serie, y no tenía ni idea de que la iban a emitir.

Un saludo!

PD: Sigo sin decidirme cuál pillar [tomaaa]

A las 00:30 kreo ke empieza.Y yo te recomendaria la blanca,la negra esta muy guapa pero es muy marrana la joia!!!!!!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!
clemente escribió:
A las 00:30 kreo ke empieza.Y yo te recomendaria la blanca,la negra esta muy guapa pero es muy marrana la joia!!!!!!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!

Ok, gracias por el aviso ^^ [360º]

Respecto a la DS, pensándolo bien, la verdad es que la prefiero blanca porque se como es de sucia la PSP. Y además porque ya tengo todas las consolas negras (PSP, GameCube x2, PlayStation2). Bué, al final me la cogeré blanca con el Brain Training.

Gracias a todos por vuestras respuestas! [oki]
Yo tengo una blanquita, por tanto voto para la white, me gusta el blanco hasta tengo un ipod blanco tambien, hacen buena pareja.....
Pues nada, feliz semana del Orgullo Gay para todos y todas! [fies] [fies]

Esta noche no me pierdo Queer as folk aunque ya vaya por el capítulo 10 de la cuarta temporada.

Josezno veo que has visto toda la serie, decirte que me encanta y que vivo en un sinvivir desde que vi el capítulo 4x10 (pintor y Lindsay) y aún no tengo el 11 para ver qué pasa!!!!!!!!!!!!!!

Offtopic total, lo siento.

Saludos!
Teena escribió:Josezno veo que has visto toda la serie, decirte que me encanta y que vivo en un sinvivir desde que vi el capítulo 4x10 (pintor y Lindsay) y aún no tengo el 11 para ver qué pasa!!!!!!!!!!!!!!

Uyuyuy...pues soy una tumba, tienes que verlo por ti misma. XD
vamos a seguir el offtopic [poraki]

Josezno que es lo de tu avatar? ein?
Es una estación espacial, de la serie de ci-fi Babylon 5, que es para mí la mejor serie de la Historia de la TV. X-D
Seguimos con el offtopic o.....
El caso es que la mia es Blanca y la de mi hermano negra, mas que nada para no confundirnos, y he de reconocer, que la negra limpita tienta mucho, pero claro, dura limpia un suspiro.

No me quiero imaginar esos McDonalds con wifi gratuito y los niños manoseando las Lite con las manos grasientas y llenas de ketchup...
Euler escribió:No me quiero imaginar esos McDonalds con wifi gratuito y los niños manoseando las Lite con las manos grasientas y llenas de ketchup...

Calla coxino que a saber si hay niños por aqui y les das ideas..
Yo lo tengo claro NEGRA,como mi play2, mi excubo y mis futuras psp,ps3 y wii
Yo compré la negra y aprovechando que la cruceta no hacia bien las diagonales decidi pasarme a la blanca y es que la negra, pese a ser mas bonita, se pone warrisima... [toctoc]
Josezno escribió:Es una estación espacial, de la serie de ci-fi Babylon 5, que es para mí la mejor serie de la Historia de la TV. X-D

Babylon 5??no tendra nada ke ver con el klub babilonia,verdad?? [qmparto] [qmparto]
Pues al final aunque haya botado a la negra me he tenido que quedar con la blanca por que negra solo tenian la de exposicion pero aun asi la blanca es preciosisisisisima
clemente escribió:Babylon 5??no tendra nada ke ver con el klub babilonia,verdad??

[jaja] Nor...aquí no hay buenorros en calzoncillos, aquí hay aliens... [jaja]

Imagen
A mi me gusta mas la blanca. jijiji ademas como mi hermano tiene la negra, asin las diferenciamos con mas facilidad. XD
La compré el 27, de color blanco. Una amiga se la compró negra.

Me gusta más la mia [chulito]

Un saludo
bueno, he estado off este finde, pero ya estoy de vuelta. me alegra saber que somos unos cuantos gays adictos a las consolas. hombre, no tiene nada que ver con el topic pero mira, siempre gusta encontrar a gente afin. Pues nada, que para lo que querais aki me teneis.
P.D.: Yo no pude ver QAF. A ver si puedo el viernes que viene...
Blanca.
Como ya han comentado, a la negra se le quedan las huellas de una forma increible y queda muy fea a los dos segundos de cogerla.
paulvazo escribió:bueno, he estado off este finde, pero ya estoy de vuelta. me alegra saber que somos unos cuantos gays adictos a las consolas. hombre, no tiene nada que ver con el topic pero mira, siempre gusta encontrar a gente afin. Pues nada, que para lo que querais aki me teneis.
P.D.: Yo no pude ver QAF. A ver si puedo el viernes que viene...

Tienes un MP. [sati]
paulvazo escribió:P.D.: Yo no pude ver QAF. A ver si puedo el viernes que viene...

Juraría que la serie se ha pasado a los martes.

Saludos!!
59 respuestas
1, 2