Bueno pues eso,después de leer muchos post, he decidido que me voy a comprar la ds lite y el m3 lite con passcard3 y memoria de 1 giga(por lo que he leído me parece el mejor).
Mi duda esta ahora en el color,a ver, a mi la negra me encanta por fuera, pero por dentro.....en cambio la blanca me gusta mucho por dentro y por fuera no esta mal,no se,además esta el tema del m3,si me la compro blanca no le tengo que cambiar la carcasa(es que la verdad me da un poco de miedo abrirlo y cargarme algo,¿es fácil?.
Respecto al color,digamos que la negra la veo como mas seria,con carácter y mas de tio digamos.En cambio la blanca la veo como, un cambio, algo nuevo innovador,no se...
Ah!¿cual se ensucia más? Bueno de momento creo que la blanca,por lo de la carcasa del m3 y por el cambio(ps2 negra, psp negra,ejem).
Ah por cierto, que me decís del protector, hay gente que en 3 semanas tiene la pantalla echa una mierda y otros sin protector y sin na que llevan meses!¿Que pensáis sobre esto?¿utilizáis funda,creéis que es necesario?, creo que me pillare una, ya que no son caras.
Bueno amigos gracias por aguantar mi rollo.
Espero vuestras opiniones