DS Lite blanca o negra?

Encuesta
DS Lite¿blanca o negra?
60%
26
40%
17
Hay 43 votos.
Bueno pues eso,después de leer muchos post, he decidido que me voy a comprar la ds lite y el m3 lite con passcard3 y memoria de 1 giga(por lo que he leído me parece el mejor).
Mi duda esta ahora en el color,a ver, a mi la negra me encanta por fuera, pero por dentro.....en cambio la blanca me gusta mucho por dentro y por fuera no esta mal,no se,además esta el tema del m3,si me la compro blanca no le tengo que cambiar la carcasa(es que la verdad me da un poco de miedo abrirlo y cargarme algo,¿es fácil?.
Respecto al color,digamos que la negra la veo como mas seria,con carácter y mas de tio digamos.En cambio la blanca la veo como, un cambio, algo nuevo innovador,no se...
Ah!¿cual se ensucia más? Bueno de momento creo que la blanca,por lo de la carcasa del m3 y por el cambio(ps2 negra, psp negra,ejem).
Ah por cierto, que me decís del protector, hay gente que en 3 semanas tiene la pantalla echa una mierda y otros sin protector y sin na que llevan meses!¿Que pensáis sobre esto?¿utilizáis funda,creéis que es necesario?, creo que me pillare una, ya que no son caras.
Bueno amigos gracias por aguantar mi rollo.
Espero vuestras opiniones
DS LITE Blanca no se notan las hullas.
josan1990 escribió:DS LITE Blanca no se notan las hullas.

+1
josan1990 escribió:DS LITE Blanca no se notan las hullas.

+1
ya hay un post referido a esto,,pero bueno,,,,blanca [poraki]
Negra, se notan las huellas pero me parece mucho mas bonita.
Te aconsejo un protector yo la tengo con protector y menos mal porque el protector ahora mismo esta destrozado le cambiaré dentr de poco.
Raul16 escribió:ya hay un post referido a esto,,pero bueno,,,,blanca [poraki]

a si?donde?yo no lo he encontrado,perdón por abrirlo,pero bueno ademas hago muchas mas consultas aparte del color :P
Yo la tenia negra por eso de que me parecia mas bonita, ahora la tengo blanca, la negra la miras y se mancha un asco
decir que ahora mismo por l oque estoy leyendo, al a blanca de cabeza :D
Si, no se le notan las huellas en la blanca pero se llenan de mierda las rendijas.
Depende del color de iPod nano que tengas XD
Joey Ravn escribió:Depende del color de iPod nano que tengas XD

pues lo del ipod también lo estoy pensado,creo que es casi seguro que me pillare la lite en blanco y el ipod si cae,en negro seguro
jorge696 escribió:
a si?donde?yo no lo he encontrado,perdón por abrirlo,pero bueno ademas hago muchas mas consultas aparte del color :P

pues mira aki te dejo 3 post de lo mismo jejejeje pa que los leas y decidas tu color:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599310&highlight=que+color

otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573351&highlight=que+color

y el ultimo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569857&highlight=que+color

y mas ke deben de aver... ;)
muchas gracias!bueno y respecto a lo d ela funda y el protector que me decis?ah!,también he oido que ahora hay stylus defectuosos que arañan la pantalla no?juer....
Tengo blanquita y quiero negra, pero bueno, que más da, si siempre estarás mirando las pantallas O_o

Funda = Solo Hori!

Busca en eBay,un chino vende con protector Hori de regalo por unos 9€.
14 respuestas