Ds Lite Blanca

Sabeis de alguna solución para quita la mugre de las esquinas? donde el plástico y la consola se unen...he probado varias cosas y con algo fino como mondadientes o papel etc he podido barrer la mierdecilla de los laterales pero en la esquina no hay manera no cabe nada...a veces me da tentacion de hacer palanca pero creo q eso no debe ser bueno xD se podria hacer palanca para separar y limpiar y volver a meter o no se puede xq me la cargaria o algo xD un saludo a ver si alguien sabe como quitar eso...
Prueba con un cepillo de dientes (pero que no uses ya, claro :D )
Debería quitarse.

P.D: Cámbiale el título al post y te podrán ayudar más
Si desmontas la ds lite puedes sacar por cada lado, la carcasa con borde transparente y por otro la "plancha" blanca que tiene los agujeros de las teclas y la pantalla. Así ya tienes acceso a esos bordes. Lo malo es que pierdes la garantía si la abres y necesitas el destornillador especial de nintendo.
garantia? yo he desarmado unas cuantas DS y no han perdido ningun tipo de garantia [carcajad]

usando el triwing con cuidado de no mellar las cabezas no problem. el unico tornillo que podria presentar problemas es el negro del slot 1 que se va la pintura, pero me enseñaron el truco del edding para que no se note [carcajad] [carcajad]
alguna solución más?? hacer palanca no verdad? XD desmontar me da yuyu a ver q le vamos a hacer...
Pues con un cepillo de dientes,como ya te han dicho,que tenga los "pelos" bastante rígidos para poder quitarlo bien.
kick off escribió:Pues con un cepillo de dientes,como ya te han dicho,que tenga los "pelos" bastante rígidos para poder quitarlo bien.

es una zona esrtechisima, el cepillo de dientes tendria q tener los pelos de metal x lo menos xd
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con una aguja o alfiler ein?
Yo que tu no haria palanca te lo digo por experiencia, limpiando otra ds de una persona que la tiene un poco maltratada creo que me cargue un poco el plastico transparente de la esquina al pasarle el palillo o no estoi seguro de si estaba ya asi pero se rajo el plastico haciendo poca fuerza, por lo que si lo quieres limpiar bien lo mejor va a ser aguantarte un poco mas y cuando tenga mas mierda desmontarla.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el mismo problema, y e intentado en usar una hoja de papel pero nada, si encuentro alguna solucion ya te lo dire [sonrisa]
Pintala de negro... [idea] yo lo he pensado muchas veces, estoy por darle con unos vinilos y haber si me queda chula. cuando lo consiga hare un tuto si algien mas se apunta...
Yo ya tengo mi ds lite negra toda sucia, y tiene una suciedad al rededor d la cruceta, en el plastico, qe no se la puedo quitar con nadaa! no se qe hacerle, es como d sudor, alguien m puede ayudar? y saben donde puedo conseguir una carcasa original d nintendo?
11 respuestas