DjScream3 escribió:el New super mario bros tampoco lleva online.... (MK,AC,TonyHawk,Metroid,Tetris,Lost Magic) esos por ahora...
D'OH!!!
Pues entonces quito el WiFi del router hasta nueva orden, pq tanto los PC como la 360 van por cable xD, así q lo he puesto para nada.
Como el Tetris es otro "futurible", supongo que podré conectarlo. Y el AC me tienta bastante, pero tengo q elegir entre comer carne o tarjetas DS, y de momento sigo prefiriendo la carne
Gracias DjScream!
Saludos,
Uber Soldat
EDITO:
yagoeq escribió:
Pues Uber Soldat, te advierto que creo que el New super mario TAMPOCO tiene opciones online, solo en red local smile_[carcajad] smile_[carcajad] . Yo de ti me pillaba el Animal Crossing,Mario Kart,Metroid o alguno de esos, son juegazos y tienen el Online implementado y se juega bastante Online.
xD, qué inocente de mi pensar que podría conectarla a inet el primer día xD. Bueno, pues seguiré dándole al brain. Como le he dicho a DjScream, el próximo en caer, tras el Mario, muy probablemente será Tetris DS (o AC, ahora estoy dudando xD), así que ya os comentaré y así nos echamos unas partidillas por internet.
En cuanto a lo de tu firma, ¿es del episodio en el que Bart se hace con la llave maestra del padre de Ralph y se encuentran por la noche con los matones del barrio? Es q creo recordar que le dicen algo así como "Tú antes molabas, simpson"... pero no sé si es ese episodio. En cualquier caso, mola la frase "TU ANTES MOLABAS", así sin más xDDD
Saludos!