DS Lite caida libre

Hola compañeros siento decir que se me a caido la ds estando dentro de la mochila, a una altura de 1,5 metros y ahora no enciende y suena un pequeño ruido, de alguna pieza de dentro suelta.

Ruego que me den soluciones, posibles experiencias, e informacion de donde mejor se puede llevar a arreglar, o si merece la pena que yo mismo la habra.

Muchas gracias eoleros.
Si tiene garantía mándala al SAT.

Si no la tiene puedes mandarla al SAT o la puedes mirar de arreglar tú mismo.

Saludos y suerte
es que no se si mandarla, esta en garantia, me va a costar dinero aunque este en garantia no? y si no cuanto me costara? o le tengo que decir que dejo de funcionar sin mas
gracias
chatuti escribió:es que no se si mandarla, esta en garantia, me va a costar dinero aunque este en garantia no? y si no cuanto me costara? o le tengo que decir que dejo de funcionar sin mas
gracias

Evidentemente dejó de funcionar sin más [+risas]

Métele morro y te la arreglaran gratis
el caso es que tiene una rajita de 1 cm por la parte de atras, donde se insertan los cartuchos de gba, y acabo de hablar con el servicio tecnico y si no esta en garantia me cuesta maximo 59 €, asi q mi duda es como la mando, por garantia (dejo de funcionar) o por caida pagar o que me cueste
gracias por contestar
Yo probaria con la garantia.. igual es echarle un poco de morro, pero para pagar siempre hay tiempo, y en eso son muy listos. Si te dicen que no te lo cubre la garantia pues pagas.. pero si te lo cubre, te lo ahorras.. Y esos 60€ los dedicas a otras cosas..

Un saludo!
Como ya te han dicho siempre puedes probar ha hecharle morro y ver si con la garantia te sale gratis. Aunque teniendo la rajita esa por la zona donde se insetan los cartucho de GBA... es dificil que cuele.
6 respuestas