Ds lite carga pero no enciende

Pues eso, tengo aqui una nds lite que no enciende, cuando le conecto el cargador la luz naranja se queda fija, pero pulso el boton de encender y no enciende. He probado la consola con otra bateria, y sigue sin hacer nada, tambien he comprobado los fusibles F1 y F2 con el tester y ambos tienen continuidad. Alguna idea?

saludos

Edit: Quiero añadir que la consola me la ha traido un familiar con un m3 real, apostaria a que tiene algo que ver.
Al encender hace algún flash alguna pantalla?

Si hace alguna pantalla flash, esa es la que esta bien. De todas formas, revisa todas las placas y observa que tengas la faja metida hasta el fondo, pero fondo fondo que ahí una Linea en la placa que tiene que coincidir con la terminación de lo oscuro de la faja.

Quitabas y conectalas de nuevo.
La consola nunca habia sido abierta hasta hoy, asique dudo que sean las fajas (no conozco ninguna faja que se haya soltado por algun golpe ni nada parecido). Al encenderla no hace ningun flash, nada de nada, es como si no presionaras el interruptor. Y si los fusibles estan bien.. yo ya no se que mirar..

saludos
Enfocate a lo obvio ¿Ya revizaste el interruptor que funcione?? que aveces buscamos la respuesta en el lugar mas complicado sin recordar la respuesta simple..
¿la bateria esta bien? algunas tienden a ponerse en corto o despolarizarse igual cargala independientemente para ver si no hay algo mal con ella ¿si en verdad fuera esto?? puedes poner en corto la placa (SIN BATERIA) mete un alfiler entre los conectores de la bateria y enciendelo Eso servira para descargarla completamente (cualquier carga estaica o residual) y eso en ocaciones souciona fallos de bateria (son raros PERO no son descartables)
makeao escribió:La consola nunca habia sido abierta hasta hoy, asique dudo que sean las fajas (no conozco ninguna faja que se haya soltado por algun golpe ni nada parecido).

Si supieras TODAS las cosas que he visto con las NDS's desde daños simples hasta cosas increibles..Y si una caida puede desconectar alguna faja (no es tan increible como puedes pensar)..
Dr Katts escribió:Enfocate a lo obvio ¿Ya revizaste el interruptor que funcione?? que aveces buscamos la respuesta en el lugar mas complicado sin recordar la respuesta simple..
¿la bateria esta bien? algunas tienden a ponerse en corto o despolarizarse igual cargala independientemente para ver si no hay algo mal con ella ¿si en verdad fuera esto?? puedes poner en corto la placa (SIN BATERIA) mete un alfiler entre los conectores de la bateria y enciendelo Eso servira para descargarla completamente (cualquier carga estaica o residual) y eso en ocaciones souciona fallos de bateria (son raros PERO no son descartables)
makeao escribió:La consola nunca habia sido abierta hasta hoy, asique dudo que sean las fajas (no conozco ninguna faja que se haya soltado por algun golpe ni nada parecido).

Si supieras TODAS las cosas que he visto con las NDS's desde daños simples hasta cosas increibles..Y si una caida puede desconectar alguna faja (no es tan increible como puedes pensar)..

La bateria funciona en otra consola que tengo, y la bateria de mi consola (la que si funciona) tampoco funciona en esa nds. Me queda pensar que puede ser el interruptor de encendido. Como lo compruebo?

saludos
Prueba a pulsarlo directamente y sino no creo que puedas pie rearmo así que a comprar uno o ha hacertelo casero (en cada uno de las puntas le sueldas un cable y te haces un interruptor externo, es una opcion.

Espero que al final no sea ninguna faja, porque te veo muy convencido
Vale, ya esta solucionado. Al quitar la placa para comprobar las fajas me he encontrado un fusible en la zona de los botones. El fusible era el que esta justo debajo del interruptor de encendido (L2 se llamaba si no recuerdo mal). Lo he vuelto a soldar y ya esta la consola montada y funcionando.

Saludos y gracias a todos por la ayuda
6 respuestas