PENECK escribió:@Psmaniaco Pues sea lo que sea me ha dejado loco, y ha tenido un final inesperado.
-probé las dos pantallas con una placa de una consola que funcionaba y perfecto, las dos pantallas encendian y estaban usables.
-solo despues de hacer esa comprobacion, por arte de magia, cuando volví a montar la consola con sus placa y sus pantallas, derrepente la consola encendia perfectamente.
-deje cargando la consola, y en una de estas, para ya cerrar la consola y atornillarla, la consola dejó de cargar pero en cambio enciende perfectamente, o sea...q si cargo la bateria en la otra consola, puedo usar la bateria en ella. Vamos..q el led naranja de carga no enciende, asi que comprobé el fusible F1, y mira tu la puñetera casualidad que se fundio...,a su vez, con la mala leche que tenia quise teminar pronto de montarla y me cargué el conector P6 donde entra la fajita de la tactil.
Resumiendo.... ahora tengo que soldar un F1 y un P6. Menos mal que la consola me salió tirada de precio...
Sabeis donde puedo comprar un fusible F1 barato y en españa? he visto una web llamada dsflash, no sé si son d fiar o no...