ds lite china con idioma castellano? se puede cambiar ?

estoy apunto de comprar por ebay una ds lite ,le pregunte al vendedor que si era japo o china , y me dijo que era china pero que tambien tenia, el idioma en español.

es posible o solo trae el chino y ingles,

respondan rapido por favor, me queda poco, para hacerme con ella.gracias
yo creo que te ha mentido como un bellaco
ya es tarde , [+risas] ,se puede cambiar el idioma de alguna forma?
pues creo que no. lo peor no es eso, lo peor es que los juegos te cargarán por defecto en chino o en inglés y si no hay opción dentro del juego de cambiar el idioma... estás jodido.
puedo anular la compra en ebay de alguna forma.

si no pago que pasa?
yo de ebay no tengo ni idea. hablalo con el vendedor, dile que ya no te interesa y punto
ya lo he echo a contestado , que le pague la comision de ebay,y aqui paz y despues gloria, pero de todas maneras voy a guardar los mails que me a enviado como prueba de acuerdo de anulacion.
Vaya, parece que llego tarde.

Yo compré mi NDS en ebay a un vendedor de Hong Kong, y no he tenído ningún problema. Le configuras perfectamente el idioma castellano, la R3 con el rumble pack funciona perfectamente y los juegos salen en castellano.

Me costó 98 euretes con portes incluídos y es una versión negra de pokemon, mu chula.

Saludos.
ya esta solucionado, en sevilla ds lite precintada,nueva 100 euros entrega en mano [oki] ,los mails del vendedor los he guardado, con el acuerdo de anulacion ,por si las moscas.
pero si la ds tiene seleccion de idiomas no? yo creo que la mia tiene asta moro, tengo que mirarlo
Si esta es NDS (como la conocemos en el resto del mundo) si tiene el idioma (son "Region Free")
Si es una iQue (La verdadera DSchina) no hay diferencia ya que el japones ha sido substituido por chino (cosa que solo a los nipones afecta)
En terminos practicos no hay NINGUNA DIFERENCIA con la NDS que todos conocemos..
Puedes pedirla tranquilamente que podrás ponerla en español... además, los menues son muy gráficos por lo que si te viene en chino podrás dar con la opción fácilmente ;)
11 respuestas