DS.lite ¿compatibilidad?

Hola, ¿se sabe algo sobre la compatibilidad de los sistemas de carga con la nueva DS lite? Sobre todo del SC SD

De momento se que el Ninja DS promete que funcionará, pero me gustaría saber si los que hay actualmente a la venta funcionan

Y una pregunta que no viene mucho al caso ¿existen las SDL para DS? Me gustaria portar un juego que estoy desarrollando

Un saludo :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
funciona todo con passkey 2 :P
Borochi escribió:funciona todo con passkey 2 :P

que casualidad, borochi, tu tambien estas en gp32spain verdad? [burla2]

Entonces, si me pillo el superpass2 + SC SD no tendre problemas verdad? Interesante, porque lo tienen en hardcore-gamer
no ningun problema
metete a : http://eng.supercard.cn/ hay vienen unas imagenes
y en cuanto al flasheo se sabe algo????
ke es eso de gp32spain?
Ya tenéis disponible el nuevo Flashme7, compatible totalmente con DS Lite [toctoc]
dj_syto escribió:ke es eso de gp32spain?

Quien es DJ Syto?
K bien yo tengo el super card SD y el superpass2.

una pregunta: si cambio el firmware del superpass al superpass2 para jugar en la LITE, tendria que cambiarlo otra vez, a Superpass, para jugar en la DS normal¿?
el que es diferente es el del flashme. tengo entendido que es por los niveles de brillo de la lite
lite [babas]
Una ultima pregunta...

El superpass+supercard, ¿necesita tener un juego original de DS o de GBA insertado?

Es para saber si pillarme un pack con juego o la consola sola. Al final no me pillo la lite, se sale de mi presupuesto :(
efegea escribió:Y una pregunta que no viene mucho al caso ¿existen las SDL para DS? Me gustaria portar un juego que estoy desarrollando
Un saludo :)

Si pero sin sonido y con algunos fallos mas, todavia esta muy verde.
salu2
11 respuestas