DS lite con carcasa rota no enciende

Hola, tengo una ds lite roja con la carcasa rota, es decir lo tipico que se rompre donde va el eje con la bisagras, el problema que tengo es que la consola no arranca, la enciendo se enciende el led verde pega un pequeño flash en la pantalla inferior y se apaga.
He probado encendiendola toda desmontada con las pantallas conectadas y hace lo mismo, he desconectado la pantalla superior y sigue igual, lo ultimo que he hecho es quitar el modulo wifi encenderla y de esta forma el led verde se queda encendido y no se apaga pero no sale nada en las pantallas.
Haber si alguien me puede echar una mano porque ya no se por donde meterle mano.

Saludos.
Tiene pinta de que la pantalla superior, la faja, está rota.
josepvf escribió:Tiene pinta de que la pantalla superior, la faja, está rota.

Ahí tienes la solución.
Es el típico fallo de estar mal conectada la faja de la pantalla superior,
pero en tu caso no esque esté mal conectada, es que estará rota.

Si quieres comprar una pantalla barata tienes dealextreme, lo único malo esque puede que te tarde bastante en llegar (entre 15 días y 1 mes más o menos). Yo estoy esperando unas cosas que me tienen que llegar desde el día 7 del mes pasado.
Saludos
Muchas gracias por vuestras repuestas, es decir que si la pantalla superior esta rota la ds no enciende, por eso cuando desconecto la pantalla superior la consola hace lo mismo da un flash en la inferior y se apaga.
La verdad es que no se que hacer porque entre la carcasa, los pasadores y la pantalla que mirando en una tienda de madrid sale por 19€, no se si merece la pena arreglarla.

Saludos.
3 respuestas