Ds Lite con M3 y Passkey 1 o 2

Hola gente, resulta que me van a dar una ds lite con el cambio este que se hace en game por la vieja y tocha ds. Tengo el M3 CF version (que sé que funciona perfectamente) y passkey 1 (este ya sé que no)

Mi duda es.... si me compro el passkey2 ¿que tengo que hacer diferente para poder cargar los juegos?

Esk en su dia vi que habia que decirle al passkey el juego que lleva dentro y tal.... pero no tengo ni pajolera idea de como se haria eso.. ¿es muy complicado? ¿algun tuto dnd me pueda informar? ¿o me recomendais otro metodo distinto?

Un Saludo y muxas gracias.
Tienes un hilo fijo con la lista de tutoriales. Hay tienes lo que pides.
Pues mira, tienes lo mismo q yo solo q mi M3 es version SD, pero weno, lo mismo da q da lo mismo, yo hoy he recibido mi passkey, la unica diferencia con mi anterior DS q estaba flaseada, es q con la lite me voy a evitar el flaseo y con tener el passkey dentro en la ranura de Ds y el m3 en la ranura de GBA ya sale el menu de M3 y a cargar lo q quieras...
Personalmente creo q ahora el flaseo no aporta tanta ventaja como con los viejos passme´s q eran un armatroste, el passkey es del tamaño del un juego de DS, quizas siga chupando mas bateria q si estuviese flaseada, eso ya es cuestion de cada uno, pero la mia se queda sin flasear.

Salu2
CHAVO
2 respuestas