ds lite con pantalla de abajo sin luz

hola vereis se me cayo la ds i despues al encenderla la pantalla de abajo esta sin luz se ve la que ahi en pantalla pero fatal.
el cao es que e conprado otra pantalla inferiro pero sigue igual.
la tactil tambien la e camiado por si acaso pero continuo igual.
que puede ser?
que tal si peruebas a encenderla y tocar la esquina de abajo a la izquierda?
lo e probado apretando en to los alos i no ahce na es algo mui raro la de arriba va perfecta i la pantalla no es por qu es nueva, i los fusibles tanpoco por que etan bien.
Una de dos o se "rompio" la retroiluminacion o simplemente se desconecto..Pero en ambos casos tendras que abrir la consola para averiguarlo (membrana chiquita que se conecta debajo a la de la pantalla) ya que la de arriba conecta la tactil....
Dr Katts escribió:Una de dos o se "rompio" la retroiluminacion o simplemente se desconecto..Pero en ambos casos tendras que abrir la consola para averiguarlo (membrana chiquita que se conecta debajo a la de la pantalla) ya que la de arriba conecta la tactil....

aver no te entiendo la cosola la tengo abierta i me e dado cuata que si apreto donde me dice el conpañero se apaga la ds
EN pocas palabras...Revisa las conexiones!! ya que normalmente cuando un "novato" abre una consola siempre deja pasar esos detalles (a todos nos ha pasado)..Suerte!
bueno llevo toda la vida chipenado consolas aunque no e estudiado electronica las coencsiones estan todas bien. por mui novato que se sea enganchar una faja no tiene dificultad.que es eso de la membrana? no te entiendo
haber, las pantallas lcd tienen dos partes, una pantalla que da luz blanca que es la que ilumina(creo que es hay donde va la faja) y otro cristal.

En el caso de la tactil, hay tres, la de abajo (la que da luz blanca), el "cristal" y arriva del todo va la membrana tactil.

Tu problema deve de estar en la ultima. Tambien compara las dos pantallas (enciende la ds cuando este desmontada) y sin poner atencion en la menbrana tactil comparas las otras dos "capas" y ves cual es la diferencia entre una y otra. Despues miras aver si esta bien conectado o lo que sea y si sigue igual lo cambias.

Si aun asi sigue sin irte, miraria algun videotuto de estos que desmontan la consola entera y la vuelven a montar entera, asi no tendras fallo alguno. (asegurate de que al final no te falten piezas, que es frecuente xD)
vamos a ver la pantalla tactil es una i la otra es la tft i llevan una conecsion cada una, la tft va enganchada a un lateral i la tactil en el frete en la aprte que esta el usb.
bien la tactil funciona sin problemas.
Imagen

bien esas son las dos pantallas que hai la tactil es la de la bolsa que es el crital tranparente. esta es la que e conprado i la que tenia la ds es la que esta montada.
i la TF es la que traia la ds la que tiene montada es la nueva que es exactamnete igual.
e quitado una i e puesto la otra,i con las dos funciona igual.
e probado cambaindo la tactil sin atctil i sigue igual.
esto me dice que las pantallas en verdad estan bien las dos i el la placa la que no ilumina la ds me equivoco?
CaNaBiCo escribió:la cosola la tengo abierta i me e dado cuata que si apreto donde me dice el conpañero se apaga la ds

¿Desmontas la consola cuando la tienes encendida? ¬_¬

PD: haber si aprendemos a escribir decentemente [tomaaa]
kick off escribió:¿Desmontas la consola cuando la tienes encendida? ¬_¬

PD: haber si aprendemos a escribir decentemente [tomaaa]

muchas gracias tío de verdad, gracias a tu comentario mi NDS ya funciona.
si no fuera por gente como tu no se que haríamos el resto de los mortales, simplemente escribiendo bien ya va bien la pantalla

fuera de coñas esto es un foro de consolas i nuevas tecnologías no la real academia de la lengua.
i no desmonto la consola encendida, lo que hago es desmontarla i después encenderla.
si sabes lo que le puede pasar a mi DS postea si no simplemente pasa de el hilo.
con esos comentarios no ayudas a nada ni a nadie
10 respuestas