DS Lite con pantallas descuadradas ¿lo podré arreglar yo?

Me acabo de comprar un Nintendo DS Lite color negro, pero tiene un defecto que las pantallas están un poco desplazadas a la derecha, vamos que no están bien centradas con la carcasa, incluso en la pantalla táctil al lado izquierdo se alcanza a ver donde termina la pantalla, pero no se pierde nada de visibilidad de las pantallas. Me preguntaba que opinan de que yo mismo la desarme y si creen que se puedan ajustar fácilmente las pantallas, si no la tendré que vender para comprar otra porque sí me molesta que las pantallas estén así. ¿ustedes qué harían?

PD: La consola la compré por Mercadolibre (México) y no creo que me convenga hacer válida la garantía pues tendría que pagar el costo de los envíos y esperar, prefiero venderla y comprar otra nueva.
si, si puedes, (igual soy de mexico), pero con el tiempo te acostumbras, mi lite blanca cuando la mal flashee, y la abri para rrepararla, le acomode la tactil q estaba chueca, es tan facil como despegar(la pantalla tactil tiene un plastico pegado, que es lo q la hase tactil)el plastico ese y acomodarlo mejor, ahora la de arriba, no se, no abri esa parte, pero si es como las dss antiduas solo es acomodarla

no se si tengas como abrirla, pero almenos yo no necesite el desarmador de 3 puntas

P.D no pierdes nada con preguntarle si te hacen el cambio, pero lo dudo, y si te dicen q si, tendrias q pagar los gastos
gracias por contestar... pero creo que es diferente, la pantalla no está descalibrada, está toda mal acomodada. Ya le mandé un correo al que me la vendió pero no me ha contestado (y creo que no lo hará [enfa] )
Buenas, he de decirte que lo que comentas es algo absurdo, la mayoria de las DS's tienen la tactil una chispa desplazada, pero en ninguna (al menos que yo haya visto) se pierde visibilidad ni afecta en nigun sentido a la consola, asi que yo no me preocuparia por una cosa asi.

Un saludo
Bueno tal vez tu DS y las que has visto tengan la pantalla táctil una chispa dezplazada, pero la mía sí que la tiene desplazada unos... 2.5 o 3 mm. y es algo molesto, porque cuando estoy jugando, del lado izquierdo se alcanza a ver el brillo de donde termina la pantalla (la pantalla está desplazada a la derecha). Lástima que no tengo una cámara digital para sacarle una foto.
se aque te refieres
si es como la mia, si ves de lado la pantalla, en un lado se ve la luz de la lampara y en la otra no

una correccion, la mia sigue igual, movi un poquito el "plastico" de la tactil, pero no me avia fijado bien no es el " plastico" lo q esta chueco, es la pantalla entera, supongo q asi esta la tuya, cuando tenga chanse acomodo bien mi pantalla

pero la verdad, al principio, no puedes ni dormir cuando le encuentras algo a tu lite, pero despues te acostumbras y cuando te fijas bien no es para tanto, asi me paso ami

claro q alomejor la tuya esta mas chueca,la mia esta como 1mm chueca,
Está exactamente como dices fandox, pero creo que la mía está más desplazada porque el brillo de la lámpara que dices lo alcanzo a ver hasta con la consola de frente, no tanto como de lado pero sí se ve [buuuaaaa]
6 respuestas