DS lite con pixel iluminados

Bueno pues eso,que compre mi DS Lite en un Gamestop,acababa d erecoger mi m3 simply,yo la mar d eocntento,la enciendo la configuro,eprfecto,le meto los jeugos al simply,le doy al wario,veo que caraga,pero cuando sale la pantalla de nintendo,me doy cuenta que tiene en la pantalla superior un pixel iluminado en casi tol medio y en la de abajo tiene otro pixel iluminado(este esta en la esquina y no me molesta para nada,pero el de arriba....)
Creeis que me pondran algún problema en cambiarla,¿no habia una ley sobre un minimo de pixeles para poder cambiar un producto?.
Espero que no me pongan ningun problema, y que me la cmabien pro otra,por cierto,la caja venia sin precinto y sin nada,¿es normal?
jorge696 escribió:Bueno pues eso,que compre mi DS Lite en un Gamestop,acababa d erecoger mi m3 simply,yo la mar d eocntento,la enciendo la configuro,eprfecto,le meto los jeugos al simply,le doy al wario,veo que caraga,pero cuando sale la pantalla de nintendo,me doy cuenta que tiene en la pantalla superior un pixel iluminado en casi tol medio y en la de abajo tiene otro pixel iluminado(este esta en la esquina y no me molesta para nada,pero el de arriba....)
Creeis que me pondran algún problema en cambiarla,¿no habia una ley sobre un minimo de pixeles para poder cambiar un producto?.
Espero que no me pongan ningun problema, y que me la cmabien pro otra,por cierto,la caja venia sin precinto y sin nada,¿es normal?

Me pasó lo mismo. NDS nuevecita con pixel "marchoso", y la caja sin precinto ni nada (tampoco le faltaba nada dentro)... también comprada en un Gamestop.

Empiezo a pensar que no es casualidad. En un rato voy a que la cambien.

EDITADO: Qué hijos de puta! No me la han querido cambiar. Dicen que no tienen más (lo dudo), y que Nintendo tiene que hacerse cargo de todo, que no es cosa suya. Joer, esto me pasa por no hacerme caso cuando juré y perjuré que nunca más compraría nada en Gamestop... en fin, ahora llamo a Nintendo para que me confirmen ellos que la tienda no tiene porqué hacerse cargo del cambio. Es que no acabo de creérmelo, no sé porqué. Cabrones!
jorge696 escribió:Bueno pues eso,que compre mi DS Lite en un Gamestop,acababa d erecoger mi m3 simply,yo la mar d eocntento,la enciendo la configuro,eprfecto,le meto los jeugos al simply,le doy al wario,veo que caraga,pero cuando sale la pantalla de nintendo,me doy cuenta que tiene en la pantalla superior un pixel iluminado en casi tol medio y en la de abajo tiene otro pixel iluminado(este esta en la esquina y no me molesta para nada,pero el de arriba....)

La mia la compre en el de virgen de lujan.....y si esta en los primeros 15 dias...te la cambian sin problemas ;)
Yo la compre en el de dos hermanas (vivo en la motilla que esta al lado) y no se,mañana voy a que me la cambien,si no quieren probaré en el de virgen de lujan....gracias por los post,me sirven de mucho!

EDITADO: Pues nada,decir que la consola esta devuelta,me ha parecido muy serio el trato que me han dado y en cuanto que se lo he enseñado, me ha dicho que si que me la cambiaban,pero que en ese momento no tenían lites blancas,solo tenían en negro y que sobre el jueves recibirían más,asi que nada,a esperar al jueves a llevarme una lite perfecta!!(La probare y requeteprobare delante de sus narices para ver que no hay ningún fallo)
3 respuestas